Capítulo Diecinueve

327 26 0
                                    

Capítulo Diecinueve

- Tranquila- sus manos actuaron solas, y la apretaron contra sí, sus cuerpos estaban abrazados y unidos, inhalo el dulce olor de su perfume- Llora todo lo que quieras, bota todo- susurró lentamente en su oído, y la siguió abrazando.

_______ se aferró a él aún más y lloró todo lo que no había llorado en su vida.

Minutos más tarde, _____ se separó lento y lo miró cautelosamente

- Gracias- torció un poco los labios, para tratar de hacer una sonrisa, pero le dolía tanto la cara que, a penas eso podía hacer

- No te preocupes- en un acto reflejo tomo su rostro entre sus manos- Debo curarte, iré a buscar el botiquín- ella asintió.

Del baño, sacó un poco de algodón alcohol, y una crema cicatrizante.

La encontró recostada, sobre su cama, con una expresión totalmente diferente a la de antes. Su pelo seguía alborotado, y sus mejillas estaban sonrojadas, tenía las pestañas mojadas, muestra de las lágrimas que habían caído. Había visto más de alguna vez a Leah llorar, más de alguna vez triste, más de alguna vez acongojada, y nunca sintió lo que en ese momento sintió en el pecho.

Y se preguntó ¿Qué era lo que sentía?

Nunca había sentido aquello...

Siguiendo sus instintos se sentó frente a ella, y le acarició la mejilla lastimada, sonriendo le

- ¿Estás mejor?- ella lo miró y luego respondió:

- Si -bajo la mirada hasta donde estaba la mano de Zayn acariciándola- Gracias Zayn- lo miró

- De nada- quitó su mano, y tomó un poco de algodón- Pero ahora debo desinfectar te esto, y echarte esta crema para que se cicatrice esa fea herida que tienes ahí, además de vendarte tu mano- ella no dijo nada, y espero solamente.

Untó un poco de alcohol, sobre la pequeña bola de algodón que tenía sobre la mano, y limpió la zona bajo el labio inferior de la morena.

Movió su mano de un lado a otro con cuidado, sabía que le ardía y por esto trataba de que le doliera menos. Observó su boca, y sus labios y quedó hipnotizado.

Sintió una presión en el pecho, se le revolvió el estomago y tuvo el impulso de besar la, ¿que significaba aquello?

Se acercó aún más a ella, a tal punto de rozar sus labios, respiro agitadamente y siguió su impulso atrapando con sus propios labios el labio inferior de ella, en un gesto sensual y romántico.

______ reaccionó y lo tomó por el cuello, aferrando sus labios completamente con los de él. Olvidó el dolor, y lo besó lentamente. Sus labios eran suaves, carnosos, ¡No quería separarse! a pesar del ardor bajo su labio.

La besó y la beso, y la beso...cada vez más rápido, y mordió su labios salvajemente, pero se arrepintió inmediatamente al ver como ella se separaba tocándose la herida. ¡Idiota!,se dijo a si mismo

- Lo siento mucho - le dijo avergonzado- De verdad yo no quise... - lo interrumpió

- No importa- le sonrió- No duele- mintió

- Seguiré curándote- agarró otro algodón y repitió el procedimiento anterior, pero ahora en las heridas de la mejilla, en el rasguño de los brazos y arriba de su ceja.

Una vez todo desinfectado, le hecho la crema, tratando de no desconcentrarse y volver a recaer en aquel hechizo

- Muchas Gracias Zayn- lo abrazó nuevamente

Enamorate de Verdad -Zayn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora