Capítulo Treinta y uno
Un problema Nuevo.
Su pasado hacía presencia en su presente, y el presente iba a repercutir en su futuro.Quiso retroceder y salir arrancando hacia su habitación, meterse bajo su cama y esperar a que todo sucediera rápido, como cuando huía de sus problemas antes.Pero estaba grande, era mayor de edad y ya no debía huir de nada, los problemas debía enfrentarlos, y ser fuerte.Avanzó un poco, y sus padres la notaron, los ojos grises de su padre, la detallaron son asombro y emoción, pero ella estaba totalmente nerviosa y confundida.
Apartó la vista de su padre unos segundos, y miró a su madre, esta tenía un brillo especial en sus ojos y no era para más. ¡Su esposo había vuelto!
________ podía haberse negado a escuchar todas las noticias de su padre, o sus saludos o cualquier otra cosa, pero no era tonta y podía notar y escuchar cuando su madre hablaba con su padre, y le decía que lo quería y lo extrañaba. Ellos seguían siendo esposos, y por esto Kristinne seguía usando el apellido Graham, _______ sabía que habían peliado hace cuatro años, por culpa de ella, y sabía que a él le había costado volver a recuperar la confianza de su madre, pero lo que no le había costado era recuperar su amor, porque nunca lo había perdido, ¡Ellos están enamorados!, desde hace años, su amor es un amor de esos que duran para siempre, de esos que no se destruyen fácil y la morena solía admirar aquello. ¿Cuando iba a encontrar a un amor así?
Nunca, porque no quería encontrarlo simplemente.Su padre se paró del asiento, y ella retrocedió por inercia, como si estuviera asustada, su madre notó aquel gesto y también se paró,debían hablar, era la hora de la verdad, la hora en donde Daniel y ________ Graham debían aclarar todo.
- ______- murmuró su madre con una sonrisa- Mi amor, estas aquí- se acercó lentamente hacia ella
- Si- susurró- Estoy aquí
- Pensé que tardarías más- ella habló, y su padre aún no decía nada
- El problema, se soluciona rápido- no quiso dar detalles, y no estaba mintiendo, ¿El problema de
Leah se había resuelto cierto?- Hola __________, ¿ya no saludas?-la morena se quedó estática, la voz de su padre seguía igual de grave, pero ella la notaba diferente, y eso se debía a los años, en que no lo había escuchado. ¿Hoy era el día de recordar el pasado?, primero Leah, con su lesbianismo y todo lo que conllevó el mantenerlo oculto, y ahora su padre estaba ahí, como si nada hubiera pasado, como si no le hubieran dolido las palabras que le dijo, como si todo estuviera normal, pero no claro que no. Hoy más que nunca recordaba todo los gritos de su padre, y todo los desprecios que le hizo.
Lo miró con el ceño fruncido, y no lo saludó, ni si quiera habló y se dispuso a girarse para ir a la habitación- ¿Sigues igual de inmadura, e irresponsable _______?- ¿De que estaba hablando su padre?- ¿Qué has dicho?- susurró- ¿Irresponsable yo?- se apuntó con una sonrisa irónica en la cara- ¡Debes estar demente!
- No me faltes el respeto- murmuró calmado- Si fueras responsable, no hubieras repetido el año,y sino fueras inmadura serías capaz de aunque sea saludarme niña- _______ miró al hombre que tenía frente a ella, con su cabello corto estilo militar y con unos ojos profundos y grises, él demostraba dureza y frialdad, pero ella sabía que él tenía su parte sensible, y es que ¡Ella lo admiraba!, tiempo totalmente pasado
- No te importa, porque repetí el año, y no tienes el derecho a llamarme irresponsable, y si soy o no inmadura, ¡No debería interesarte!- exclamó sería, si hace cuatro años, no había tenido valor para defenderse ahora, haría todo lo contrario, no se quedaría para nada callada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de Verdad -Zayn-
Humor¿Convertirse en chica solo para espiar a tu novia? ¿Seguro de que estás enamorado de ella Zayn? Vamos, enamorate Zayn, Enamorate de verdad!!! .... Nombre: Enamorate de verdad Capítulos: 52 Autor (a): ........