Capítulo Cuarenta y dos

272 19 1
                                    


  Capítulo Cuarenta y dos

Durante el camino de vuelta del supermercado, se puso a pensar en las palabras de su amigo, o ex amigo ya ni sabía. ¿De verdad él estaba enfadado con él porque se divertía con las chicas?

¿Que había de malo que le gustara salir? ¿Que había de malo en acostarse con las chicas?

Era joven y tenía que comportarse como tal, o bueno eso pensaba.

Llegó a su casa y le dejó las cosas a su madre, subió a su habitación y se tiró (literalmente) a su cama. La conversación con Taylor no salía de su cabeza aunque quisiera y de verdad necesitaba relajarse. ¿Pero cómo podía sabiendo que su mejor estaba enojado con él?

Habían compartido todo, desde pequeños. Sus madres se habían conocido en la consulta del ginecólogo, y se habían hecho amigas, mientras ellos se movían dentro de sus vientres. Zayn había nacido primero y un mes después Taylor. Sus madres se visitaban continuamente y por lo tanto, ellos dos se veían siempre. Eran como hermanos inseparables, compartían las pelotas de fútbol, las cobijas, los juguetes, los crayones ¡Todo¡ Los años iban pasando y ellos seguían juntos, en la guardería, en la primaria y secundaria hasta la preparatoria. Siempre se habían mantenido juntos y cuando se peleaban, lo habían resuelto tres minutos después. Pero ahora todo había cambiado.

Y dudaba que aquella pelea se arreglara tan pronto y estaba en lo correcto.

Y ese pronto no había llegado durante el siguiente mes, ni en las siguientes semanas. Los primeros días había querido hablarle a Taylor, pero sabía que no le contestaría el celular, ¿Si no lo había hecho antes, por qué lo haría ahora?

Se había resignado a vivir con el enfado de su mejor amigo y sucedieron los siguientes días, había trabajado y toda su mente se había reducido a dos cosas, trabajo y chicas. La florería por la semana y las chicas en las fiestas del fin de semana, ¿estaba feliz?

Estaba pleno, se decía a si mismo.

Las cosas no habían cambiado mucho. El recuerdo de Leah y de lo que había sucedido era solo eso, un recuerdo, un recuerdo que ya ni siquiera influía en su vida. Incluso a veces agradecía haber sabido la verdad ya que de no ser por eso, seguiría siendo un idiota enamoradiso y cursi.

En cambio ahora manejaba su vida a su antojo, sin ninguna atadura, sin dar explicaciones, sin complicarse. Según él la vida perfecta.

Pero volviendo al tema de Taylor, Zayn había hablado con Mike con Josh o con Gage y estos le habían dicho que dejara el tema, Taylor también había hablado con ellos y había decidido desprenderse un poco del tema de las fiestas ya que se estaba centrando sólo en su novia, que no resultó ser ni más ni menos que la pelirroja Deb.

Esa mañana de un sólido viernes, se acomodó el pantalón negro y sus zapatos, se colocó su polera que llevaba el logo de 'Florerías Deby Mallette' y bajó a desayunar. Su madre se había ido hace mas o menos una hora, ya que debía encargarse de abrir y organizar todo en las dos primeras tiendas, y él bueno se encargaba de la otra.

Tomó un jugo y una fruta y se subió a su auto. Condujo hasta el norte de la ciudad y estacionó su auto unos metros más allá de la tienda. Abrió la puerta del personal y sonrió al ver que los empleados ya habían llegado. Para el final del día cerró de los últimos, las tiendas tenían mucho éxito y eso lo hacía sentir muy orgulloso de su madre. Condujo hasta su casa, mientras trataba de comunicarse con Mike o Gage.
Gage contestó al segundo timbre y entonces quedo con él y con Mike a irse de fiesta. La ducha de agua caliente, lo había tranquilizado unos minutos hasta que oyó el molesto sonido de su celular ¿Quién se atrevía a molestarlo en aquel momento? Salió envuelto con una toalla a la cintura con todo el jabón escurriendole sobre el cuerpo. Tomó su celular y reconoció el número de su primo.
Habló con él unos minutos, resultó que la chica que le gusta a James iba a ir a su casa y necesitaba que alejara a Kaley de ahí, así que sin muchas ganas aceptó que ella fuera con sus amigos y él de fiesta.

Enamorate de Verdad -Zayn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora