Capítulo Veinticuatro
Primera clase de la mañana y estaba muerto de sueño, había dormido con suerte cuatro horas, y se sentía fatal, por lo que se ganó más de una amonestación durante el día.
Había visto a Leah, un par de veces, caminar de un lado a otro con sus amigas, y extrañamente, no lo había llamado, es decir, no había llamado a Kate. A la hora del almuerzo, vio a Taylor con Deb y la morena almorzando, no quiso acercarse, porque necesitaba estar solo, y pensar en su siguiente estrategia en el plan.
Observó a Leah caminar hacia la gran fuente que había al centro del campus en conjunto a Camille y Ashley, mientras ellas caminaban por primera vez pudo fijarse en las demás chicas, varias alumnas miraban a las tres con admiración, otras con cinismo, y otras con desprecio.La mayoría murmuraban cosas al verlas pasar, y esta era la primera ocasión en que se daba cuenta.Con razón solían llamarla la perfecta Leah, si tenía a todas aquellas miradas sobre ella.
Pero ninguna de aquellas chicas, conocían realmente a Leah, ni si quiera él la conocía. Zayn creía hacerlo pero se dio cuenta de que no, de que a veces podemos tener en un pedestal a aquella persona especial que amamos, pero a veces esa persona se nos cae de aquel pedestal, llegando incluso más abajo del piso.
¿Leah llegaría mas abajo del piso?
Eso sólo lo sabría cuando descubriera a Leah, y aunque suponía que Leah lo engañaba-por las veces que la vio con aquel chico, y las conversaciones extrañas-quería descubrir por sus propios ojos la verdad de su querida novia.
- ¿Qué te traes con ______?- lo sorprendió su amigo
- Nada, ¿porque lo dices?-lo miró confundido
- ¿Tu crees que soy tonto?- Zayn negó- Eh visto como la miras, como la besas, y como la tocas- de un momento a otro Zayn empalideció- En las noches- le sonrió- Así que dime ¿te gusta?
- Yo eh... -no supo que contestar, estaba confundido- Eres un chismoso eh- trató de evitar contestar la pregunta
- No cambies de tema, y quizás sea chismoso, me he juntado con muchas chicas- rió un poco- Pero bueno, ¿te gusta o no?
- Creo que...-suspiró lentamente- Si me gusta- dijo al fin- Pero es hermosa, coqueta, simpática, cuando llegas a conocerla, te das cuenta de que es... maravillosa- dijo esta ultima palabra en un susurro, pero Taylor alcanzó a escuchar y sólo guardó silencio sonriendo.
Última clase del día, el profesor no estaba haciendo nada más que revisar exámenes, Zayn estaba aburrido y el sueño lo estaba venciendo, hasta que sintió la voz de Leah
- Hey Kate, ¿como estás?- se dio vuelta y la encontró sentada a su lado
- Bien Leah-contestó- Y ¿tu?
- Mucho mejor- ¿a que se refería con eso? ¿había estado mal?
- ¿A qué te refieres con mucho mejor?- le preguntó, para salir de la duda
- Pero, si tu estabas- dijo en tono obvio- El viernes, cuando la salvaje de Graham me golpeó- uso un tono inocente, que claramente pudo notar falso- Terminé con unos rasguños horribles, en mis brazos- hizo un puchero gracioso- Estuve todo el fin de semana, tratando de recuperarme
¿Tratando de recuperarse?¿Entonces que hacía el sábado en su casa, a mitad de la noche?, ¿Entonces por que durmió en su cama?¿Por que se quedó?
"Claro, para invitarme a la dichosa boda, (¡Ni si quiera sabía quienes eran los novios!) mentirosa" dijo en su interior
- Oh que mal- dijo simplemente- ¿Te has recuperado bien?
- Si, un poco- se encogió de hombros- ¿Sabes algo?- él negó con la cabeza y ella rió suave- Bueno el fin de semana estuve también con mi novio
ESTÁS LEYENDO
Enamorate de Verdad -Zayn-
Humor¿Convertirse en chica solo para espiar a tu novia? ¿Seguro de que estás enamorado de ella Zayn? Vamos, enamorate Zayn, Enamorate de verdad!!! .... Nombre: Enamorate de verdad Capítulos: 52 Autor (a): ........