Prólogo

191 16 2
                                    

¿Qué pasaría si en vez de empuñar un mando tuvieras que empuñar un fusil de asalto?

¿Qué pasaría si un día despiertas y ves que tu mundo se ha convertido en una guerra? ¿Si todo como lo conocías desapareciera? ¿Si los ruidos de los pájaros se convirtieran en el estallido de las bombas?

¿Qué pasaría si tus amigos te acompañaran en esto? ¿Ver el sudor frío recorriendo sus cuerpos, sus caras de completo terror?

Pero lo más importante... ¿qué pasaría si de repente te das cuenta de que sientes algo más de amistad hacia alguien que te acompaña? ¿Qué pasaría si de repente... te enamoras en medio de una guerra?

¿Pondrías tu vida por delante de la suya?

Todo esto y mucho más sucederá en esta novela llena de tensión en que seis de los youtubers más influyentes del mundo se enfrentan a múltiples circunstancias que ya han vivido anteriormente en los videojuegos que graban para sus canales, pero esta vez en sus propias carnes, dándose cuenta de sentimientos mutuos que antes le habían pasado completamente desapercibidos...

Esto no es un juego. ¿O tal vez sí...?

***

¡Buenas a todos! Aquí les dejo mi primera novela de Wattpad que, como algunos se habrán dado cuenta, está inspirada en la canción de Kronno llamada ''Realidad Virtual''. Una noche, escuchándola y prestando atención a la letra, se me ocurrió crear esta historia basada en ella. Os sugiero que en los momentos más tensos de esta novela la pongáis, ya que se adecuará muchísimo a esta historia :D (os he puesto la canción arriba para que ya sepáis cuál es)

Como ya habréis leído, irá sobre Rubelangel, Wigetta y Lutaxx, haciendo que estos seis personajes se sumerjan en la trama antes contada. No os niego que puede que salgan otros youtubers... pero estos serán los principales.

Espero que les guste mi primer intento de entrar en el mundo de Wattpad, escribir una historia de ships y mostraros las ideas locas que tengo en mi cabeza. Dicho todo esto...

¡Que empiece el juego!

Wiiiiiiii ^^

Realidad Virtual (Rubelangel~Wigetta~Lutaxx) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora