Capítulo 1 (Rubelangel)

191 16 8
                                    

Capítulo 1

Rubelangel (Narra Rubius)

-Holy shit, nunca pensé que terminaría a tiempo...-me recosté en la silla, apartando las manos del teclado-No había editado nunca tan deprisa, me cago en la puta.

Cerré los ojos, que me dolían de tanto grabar y editar delante del computador, saboreando la victoria. Había pasado casi un día entero preparando vídeos, pues dudaba de que pudiera hacerlo en algún tiempo.

Todo ello se debía a que casi todos mis compañeros youtubers se reunirían juntos en Madrid por primera vez desde el InGay... me rectifiqué mentalmente, riendo... InGame Experience. Vendrían Luzu, Willy y Vegetta de Los Ángeles (ahora mismo se encontraban en el avión) y Frank de su pueblo (que ya estaba aquí y recogería a los chicos del aeropuerto cuando llegaran). También se vendrían Mangel, Alex y Cheeto.

''Y, por supuesto, yo'' pensó.

Los primeros días nos lo tomaríamos con calma. Charlaríamos de qué tal nos iba con nuestras vidas, nos juntaríamos a jugar a videojuegos todos juntos como antaño y grabaríamos algunos vlogs haciendo el tonto. Luego después, llegaban los asuntos más relacionados con nuestro trabajo... pero no quería pensar en ello. Quería disfrutar de un magnífico ''descanso'' en compañía de mis mejores amigos.

Un mensaje hizo que el móvil vibrara. Abrí los ojos, interrumpiendo mis pensamientos, y lo cogí, intrigado. Había salido del twitter para que no me llegaran las numerosas y abundantes notificaciones de mis subs (los amaba, pero así no me distraía mientras terminaba el trabajo) por lo tanto, sólo podía ser alguno de estos.

Efectivamente, era Mangel, por el Line. No había tardado ni un minuto en contestar, y su loco amigo ya le estaba mandando iconitos con sonidos extraños para que le hiciera caso. Lo paró antes de que le petara el teléfono:

''Mahe, para, para, que ya te contestó. Joder, espero que sea importante, me has petado con 20 mensajes en menos de 30 segundos...''

''Rubiuuh! K tah? Ya as terminao de editah?''

''Sí, pero no me hables así por aquí, tío, me va a dar sida en los putos ojos''

''Aí komo?''suspiré; Mangel siempre hacía eso porque sabía que me ponía nervioso. Me gustaba cuando hablaba en persona con su acento tan típico, pero que escriba así me ponía de los putos nervios.

''Tío, que te bloqueo''

''Vale, vale, cálmate fiera. ¿Puedo ir a tu casa? Ya terminé yo también con los vídeos, y me aburro mucho.''

''¿Qué has preparado, Mangel? ¿El cuarto de un vídeo?'' le pregunté, provocándolo ''Porque, con tu manía de subir vídeo cuando te sale de los cohones, no me extrañaría :)''

''Que nooo, que he grabao un vídeo entero''

''OOOOOSTIA PUTA EN SERIO?!?!?! NO ME LO CREO, ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO?!?!?! o_O''

''-.-''

''DIOS, PENSÉ QUE EL MUNDO ACABARÍA CUANDO WILLY ABRIERA LOS OJOS, PERO CON ESTO SEGURO QUE SE ACABA MAÑANA, JODER, QUE NO TENGO PREPARADO EL BUNKER DDDD:''

''Rubiuh, que ahora el que te va a bloquear soy yo eeh?''

Aunque él no lo veía, yo me estaba riendo bastante con lo divertida que estaba siendo la situación.

''Vale, vale, cálmate fiera'' escribí imitando lo que había hecho él hace apenas unos mensajes.

''-.- entonces puedo ir a tu casa o no?''

Realidad Virtual (Rubelangel~Wigetta~Lutaxx) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora