Wigetta (Narra Willy)
Mis sueños se tornaban inquietos. Todo eran imágenes confusas... Algo estaba pasando...
Pensé que al dormir, esta situación de intranquilidad que me había acogido nada más abandonar el avión junto a mi compañero Vegetta después de venir a Madrid a pasar el día junto a mis demás amigos youtubers cesaría. No sabía por qué, pero desde que he vuelto a pisar mi país mi corazón se ha mostrado intranquilo...
Por eso anoche me fui a dormir tan rápido. Pensaba que solamente era cansancio, pero hasta mi repentina inseguridad me acompaña en sueños...
Simplemente... ¿por qué?
Pero, no sé si llamarlo por suerte o por desgracia, me iba a dar cuenta pronto.
Una sensación de mareo impresionante me invadió mientras dormía y mis ojos se abrieron de golpe. La sensación no cesaba y cerré los ojos; debía de seguir medio dormido. Entonces sentí como algo caía sobre mi cara y volví a abrir los ojos (N.A: WILLY ABRIÓ LOS OJOS, SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO, NOOOOOOOOOO. Vale, stop bulling al chino xD).
¿Eso era una grieta en el techo?
Me levanté confundido, esa sensación de que todo se movía ya había pasado, pero ahora me sentía mareado. Abrí la ventana y la luz entró por toda la habitación y me cegó momentáneamente. Me aparté de la ventana. Ni siquiera me planteé el mirar por ella. Y, la verdad, había sido mejor no hacerlo.
Cuando mis ojos se acostumbraron a la claridad, observé el techo y me quedé boquiabierto. Había rajas por todos lados, algunas pequeñas y otras no tanto, y algunos fragmentos se habían caído. Las paredes que me rodeaban también estaban en parecidas condiciones. ¿Qué estaba pasando?
-¡¡¡¡Willyyyy!!!!-oí a Vegetta gritar desde su habitación. Su tono me alteró, parecía estar histérico.
-¡¿Vegetta?! ¿Qué le ha pasado a la casa?
¿Ayer estaba tan despistado que no me di cuenta del estado de mi habitación o qué?
Esperaba que mi compañero me contestara, pero la respuesta que recibí fue un terremoto que hizo que toda la casa se tambaleara.
-¿¡¿¡Qué leches?!?!-grité mientras intentaba mantener el equilibrio, agarrarme a algo, pero no pude y caí al suelo.
Esperé a que los temblores pasaran, con el estómago encogido y la piel de gallina. Mis oídos retumbaban y toda mi habitación parecía que se me iba a desmoronar encima.
Sólo me encogí en el suelo hasta que los temblores parecieron cesar. Una capa de polvo lo cubría todo. Me habían caído trozos de yeso por todo el cuerpo. Me levanté y me los quité de encima. Tenía el corazón a mil por hora.
-¡¡WILLY!!-volví a oír a Vegetta y el corazón me dio un vuelco.
-¡¡¡Vegetta!!!-le respondí para que supiera que estaba bien y me dirigí corriendo a la puerta.
Al abrirla, me di cuenta de que el pasillo estaba incluso en peores condiciones. ¿Había habido un terremoto? ¿Por eso me levanté mareado?
Demasiadas preguntas sin respuesta...
Corrí por el pasillo y, casi al lado de la puerta de su habitación, estaba Vegetta. Tenía un corte en la mejilla, seguro de algún trozo de techo que le había caído. Miraba a todos lados, histérico. Me vio, abrió mucho los ojos y gritó:
ESTÁS LEYENDO
Realidad Virtual (Rubelangel~Wigetta~Lutaxx) PAUSADA
FanfictionRubius, Mangel, Willy, Vegetta, Luzu y sTaXx piensan reunirse junto a otros youtubers en Madrid para descansar un poco de su trabajo en Youtube. Lo que no esperan es que, al despertar, se encuentran con un paisaje y circunstancias propias de un vide...