Lutaxx (Narra Luzu)
A veces, cuando piensas que las cosas van bien, cuando se te presentan grandes oportunidades y cuando piensas que nada puede salir mal, esos momentos, sólo son sueños febriles, ilusiones, que nos brinda la vida para hacernos creer que todo es correcto. Para luego al despertar, encontrarte con la realidad, darte cuenta que sólo fueron unos instantes, unos engaños. Como si la vida se riera de ti...
Eso me pasó a mí al levantarme aquella mañana. Mi cerebro estaba programado de alguna manera para, justo a las 7, decidir que era buena idea empezar el día. Al principio, me encontré confuso, ya que estaba durmiendo en posición sentada, con la cabeza ladeada apoyada en algún sitio. Y había algo también apoyado en ella...
Traté de volver la mirada para averiguarlo. Mis ojos se trataban de acostumbrar a la poca luz que entraba por donde quiera que estuviera la ventana. Cuando por fin lo hicieron, miré a mi alrededor, aún decidiendo si era buena idea moverse o no hacerlo...
Entonces fue cuando vi que alguien estaba sentado a mi lado. Oía una respiración acompasada y tranquila. Recordé de pronto dónde estaba, qué era ese sitio. Y quién se suponía que dormía al lado mío.
-¿Franker?-pregunté en susurros. No recibí ninguna más respuesta. Aunque sabía que era él-¿Te has quedado dormido encima mía, parguela?
Me percaté también que era yo el que primero me había quedado dormido encima de él. Bueno, a ver, que había apoyado la cabeza en su hombro. Ni siquiera me había dado cuenta. Sólo recordaba que estábamos viendo una peli y de pronto me quedé dormido como un tronco. Pero me sorprendía que luego él también se quedara dormido de la misma forma.
Lo único que quería hacer en ese momento era ver lo tontos que deberíamos parecer de esa manera.
-¿Y ahora qué hago?-me dije a mí mismo. La situación era un poco embarazosa. Si me movía, seguro que Frank se despertaba.
Aunque, la verdad... se estaba bastante a gusto así... pese a dormir sentado y con la cabeza apoyada en el hombro de mi compañero, no me había sentido más tranquilo y... no sé cómo expresarlo... como si estuviera en mi casa, aunque no fuera así, sino todo lo contrario. Pero lo único que sabía era que quería seguir así durante un largo rato más...
Aunque antes ya hemos hablado de las ironías de la vida, ¿verdad?
Justo después de un rato de decidir quedarme así y cerrar los ojos no para dormirme, sino para tener un momento de paz, un temblor sacudió la casa entera como si se acabara de caer el mundo sobre nosotros.
Levanté la cabeza al instante y Frank se despertó al hacerlo. Había sido un acto reflejo.
-¿Qué cojones...?
Frank aún estaba medio adormilado, así que no se estaba enterando muy bien de lo que había pasado. Además, le había sorprendido igual que a mí el que hubiéramos dormido así,
-¿Qué...? ¿Luzu? ¿Por qué se mueve todo?
Una nube de polvo estaba empezando a caer del techo. Me entró el pánico solo de pensar en que se nos podía caer el techo encima.
-¡Un terremoto, Frank!
-¿Qué, cómo? ¿Qué dices tío?
No pude oírlo bien porque los oídos me estaban empezando a doler por un extraño pitido. El cristal de la ventana reventó, literal, y eso nos sirvió tanto a Frank como a mí para espabilarnos completamente.
-¡Escóndete debajo de algo, corre! ¡No vaya a ser que esto se nos caiga encima!
Me levanté del sofá corriendo, pero por los temblores (no sólo del suelo, sino también por los míos) perdí el equilibrio y me caí al suelo. Por poco me doy con el pico de la mesa en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Virtual (Rubelangel~Wigetta~Lutaxx) PAUSADA
Fiksi PenggemarRubius, Mangel, Willy, Vegetta, Luzu y sTaXx piensan reunirse junto a otros youtubers en Madrid para descansar un poco de su trabajo en Youtube. Lo que no esperan es que, al despertar, se encuentran con un paisaje y circunstancias propias de un vide...