Me fui a mi casa, aun llorando porque mi abuelo había muerto.-Everybody wanna stile my girl! Everybody...- sonaba mi teléfono en tono de llamada.
-Hola?- hable después de contestar.
-Hola! Cuanto tiempo sin escuchar tu voz!
-Pablo!?- me asuste al escuchar la voz de Pablo pero algo ronca.
-Talvez. Solo te quiero decir una cosa... Amie... Quiero que no vayas a el hotel de Beverly Hills!!!! Ve el de Orlando.
-No haré lo que me dijas. Iré al hotel de Beverly Hills. Tengo que ir con mi abuela a avisarle la muerte de mi abuelo, que ALGUIEN ocasionó!- dije remarcando la palabra alguien.
-Bueno, prepárate.
Y colgó.
Mañana iría al hotel.
Al día siguiente:
############################Tome el autobús y me dirigí al hotel de Beverly Hills.
-Hola abuela!- dije entrando en la habitación.
-Hola linda- me dijo la abuela - un chico vino y pregunto por ti, juro que lo conocía-
-Dijo su nombre!?-
-No. - dijo la abuela. - pero dijo que te esperaba en la habitación 236 cuando llegaras.
-Bueno, iré.
Fui a la habitación 236 y estaba oscura.
-Hola?- pregunte pero nadie me contesto.
De repente, sentí unas cadenas que me tomaban de las manos y los cuellos.
Y me taparon la boca con una cinta.
Y me tiraron al suelo.
-Hola Amie! Tanto tiempo sin vernos!- dijo una voz masculina.
Luego se prendió la luz y hablando del rey de roma vi a Pablo!!!!!!!
-Pablo! No estabas muerto!???-
-No. Nunca morí. Mi ropa con sangre no es prueba de que morí.
-Pero que haces?
-No fuiste a mi "museo"
-Estaba ocupada! Tengo hijos!
-Tenias.
En eso, Pablo saco un cuchillo y estaba apunto de enterrarme lo cuando me Movi y corto las cadenas.
Si, no eran cadenas reales eran menos fuertes y el cuchillo era mas fuerte que no se que.
Me corto las cadenas así que me libere y le arrebate el cuchillo a Pablo, me corte la del cuello y me quite la cinta, y lance el cuchillo.
Le cayo en el cuello a Pablo y murió al instante.
No fue mi intención!
Ahí, fue la muerte de mi mejor amigo y lo maté yo.
Fue lo peor que hubiera hecho en el mundo.
Salí del cuarto llorando pero llegue afuera de el cuarto de mi abuela y me seque las lagrimas.
Qué horror!
ESTÁS LEYENDO
Actos psicopatas ( wattys 2016)
Misterio / SuspensoAmie Jensen, víctima de actos psicopatas. No acepto, copias baratas. Este es el libro original. De la autora original: Pamela Vega. No copias. No piraterías.