Me desperté y me vestí.. Bla bla bla. Hice todo.
Luego fui a la casa de Nick. No abría así que mire por la ventana.
-Ya cállate mama, yo soy así!!- se escucho la voz de Nick.
-No me hables así Nick.- se escucho la voz de una mujer llorando, era su mama.
-Ya cállate- dijo.
-Cruel- dijo su mama.
Se escucho un golpe, mire de nuevo por la ventana y le había dado una cachetada.
Se sentó en el sillón y prendió la tele. Dejando a su madre tirada.
<<fase 5 completada>>
Se veía calmado viendo tele. Y yo que era su novia!
-Hijo- dijo la que es su madre.
-Que!?- le grito.
-Cometiste un error- dijo su madre -Hijo, te amo soy tu madre, no quiero que seas así- dijo su madre.
-Que error ni que nada! no seas naca! yo soy así madre- dijo sin tomar importancia. (Naca: persona que dice frases cursis)
<<fase 6 completada, no aceptan sus errores: fase 7 es caen con facilidad en el aburrimiento>>
Y ya había pasado esta en la tele muy aburrido. Jaja esa fue fácil.
<<fase 7 completada: fase 8 es actúan descontrolada mente>>
Se fue a su cuarto y lo vi dormir.
-¿Porque? ¿porque es así?- oí llorado a su madre.
Toque la puerta y su madre abrió.
-Si?- dijo.
-Mire, soy la novia de su hijo Nick. Pero he notado algo extraño en su actitud.
-Lose, es raro. ¿Sabes algo mas?- me dijo.
-Pues, estudio psicología. Y su hijo ya completo 8 fases de si es un psícopata o no. Pero lo sigo amando. Porfavor no le dija nada a su hijo hasta que compruebe que es psícopata.
-Okey. Gracias Amie.- dijo
-¿como sabe mi nombre?
-Nick. Estaba hablando por teléfono y escuche que tu eras su novia. Te describió y eres igual a como te describió
-¿Con quien hablaba?- pregunte.
-No lose. - dijo .
-Mama!- gritó Nick.
-Vete ya.- dijo y cerró la puerta. Fui a espiar por la ventana y vi a Nick.
-No puedo creer, con quien hablabas! - gritaba Nick -Ayy no hagas cosas a mis espaldas-
Golpeo a su mama.
<<actuaba descontrolada mente, fase 8.>>
-Auch!- dije en voz baja.
<<la fase 9 es: son irresponsables>>
Me canse de espiar eran las 6 de la tarde.
Me fui a casa y pensé: << Nick es un psicopata! ¿como que un psicopata? mi novio es un psicopata! gracias a dios soy psicóloga! pero el hizo ya 4 fases hoy! Lleva 9! esto es raro.>>
Me fui a la cama, mi vida dio un giro completo con Nick! en dos días, completo 9 fases. Enserio que es un psicopata. Mañana iré a mi universidad a consultar al Doctor Fritz. Sobre Nick claro.
Quería dormir, pero tenía muchas preguntas. Cuando iba a dormir me llego un mensaje:Querida Amie:
Yo veo todo lo que haces. No vuelvas a espiar a Nick! te pasaran cosas malas.
-N.
De: desconocido.N? si era Nick! seguro puso _no vuelvas a espiar a Nick_ para creer que no es el.
Deje mi celular en mi mesita de noche y me acosté, demasiado asustada.
Bueno dormí.
ESTÁS LEYENDO
Actos psicopatas ( wattys 2016)
Gizem / GerilimAmie Jensen, víctima de actos psicopatas. No acepto, copias baratas. Este es el libro original. De la autora original: Pamela Vega. No copias. No piraterías.