Era hoy, Octubre 12 de 2006 en Santa María, California (si, Nick le dijo a Amie, que la llevo a Santa María California desde Orlando, cuando llego Maddie) ,recordaba mi niñez mientras veía por una ventana del cuarto la tormenta eléctrica. Cuando llego Maddie. No me hablo, solo miraba la ventana como yo.
Era increíble como pasaba esto a medio secuestro.
Estaba muy silencioso (de hecho) solo sonaban los truenos.
Hasta que me aburro y decidí romper este feo silencio.
-Maddie, quien te trajo aquí?
-Nick me golpeo, trate de impedirle pero no.
Y ahora estoy aquí, encerrada en el cuarto de un raro que fue mi novio- dijo.
-Mira Maddie tu estudias maestría así que no lo entiendes. Yo estudio psicología y estuve examinando a Nick. Padece la enfermedad... Bueno es un... Es un psicopata.- dije.
Maddie se quedo en shock.
-Salí con un psicopata? Ahh!!- dijo.
-Cállate, eso no es lo que importa. - dije.
Ya empezó, la Maddie popular y engreída.
-yo también caí en su truco Madd- dije poniéndole un apodo.
-El es la aventura mas grande de todas. La mas rara- dijo Mad.
-Pues es un misterio sin comprender- dije cuando alguien abrió la puerta.
Entro un chico con un gorro rojo y no se le veía la cara.
-Hola chicas, pues ustedes son muy lindas- dijo el CM -Chico Misterioso-
-Nick?- dije.
-Si- dijo mientras se quitaba el gorro.
-una porque me traes a este asquerosos lugar!- gritó Madd como una histérica -dos, eres un tonto psicopata-
-Cállate Madd lo empeoras- dije susurrándole.
-Cállate! aquí mando yo!- dijo Nick. -Y hoy las llevare de campamento-
-Que quieres decir con campamento- dije.
Nos amarro y nos llevo a una camioneta, de hecho era una camioneta muy bonita era roja y era muy grande, tenía una pequeña tele cerca del volante que grababa lo que pasaba atrás, ya que había cámaras atrás, y los asientos eran de piel (de oso creo), la verdad parecía robada porque no creo que Nick tenga tanto dinero y....
<<Cállate Amie! No pienses es esto estas en medio de un secuestro y la camioneta ya estaba avanzando... Espera que?? Ya avanzo y no me di cuenta>> pensé.-Amie- dijo Madd a mi lado.
-Nos graban Shh!- le susurre.
-Okey.-
Nos quedamos en silencio todo el camino.
<<Te extraño mama, te extraño papa>>pensé <<Te extraño mundo>>
Llegamos a una Cabaña pintaba de color rosa que decía LINDOS UNICORNIOS GARDEN, era una guardería.
<<una guardería para un secuestro? este si es un loco>> pensé mientras le hacia una cara a Madd. Entramos a la guardería y..
-Esto no parece una guardería- dijo Madd.
-Ya me di cuenta- dije.
Era como una casa pero tenía 2 jaulas del tamaño de 3 leones. Eran grandes esas jaulas.
A no! Eran 7 jaulas. Y las 7 del tamaño de un 3 leones.
La verdad me asuste. Me metieron en la primera jaula y me dejaron una colcha. E igual a Madd en la segunda jaula.
<<Quienes serán las siguientes dos personas>> pensé.
-Bueno, adiós, las veo mañana- dijo Nick y se fue.
Me asuste y tenía frío, ya que la manta que nos dio estaba fría.
Madd se había dormido.
Estaba sola.
<<Extraño a Paulina, era mi mejor amiga del instituto, digo ERA porque ¿y si muero? bueno es mi mejor amiga del instituto y también extraño a Pablo,mi mejor amigo del instituto. Éramos los amigos perfectos>> pensé.-Chillona!- dijo Madd.
-No estabas dormida?- dije pacíficamente.
-No! Y ~Ay Pau!, ay Pablo~ dijo como si estuviera llorando.
-Ya cállate Maddie Grecia De Las Chavalas- dije nombrando su nombre completo.
-Como sabes eso!?!?!?- dijo gritando.
-Pues Grecia, yo se todo- dije riendo a carcajadas.
-No me llames así tonta- me dijo.
-Cállate y duérmete- le dije.
Se callo y se durmió. Bueno eso creo.<<Tambien extraño a Ale, es mi hermana. Tiene 18. Es la mejor hermana del universo>> pensé.
Al final, me caí el sueño, pero se escucharon voces.
-Ya te dije, no la mataremos hasta que sea hora!- gritó una voz masculina y adivinen quien era? Nick!
-Pero tiene que ser ya e intimidar a los demás!- dijo la otra voz masculina - si no, no caerán en nuestro juego y pensaran que es una farsa! hay que intimidarlos matándola-
<<seré yo??? O será Madd?? espero que ella.>> pensé.
-Ay ya cállate, bajare a ver que estén dormidas, seria algo horrible que escucharan nuestra conversación- dijo Nick mientras bajaba las escaleras.
Me hice la dormida sin pensarlo y....*Narra el Narrador normal*
Nick, el psicopata, bajaba las escaleras y vio que todos estaban dormidos, recorrió las jaulas y nadie se movía, así que se fue, y cuando se fue se le cayo algo y...*Narra Amie*
Nick se fue y se le cayo algo, saque la mano y logre alcanzar.. Mi Celular! y tenía una nota adentro que decía:Recordatorio:
Hablar con Erick, sobre la matanza, traer a P y a P, traer a A.
-Nick.Me asuste, las jaulas estaban a como 10 centímetros de mi. Saque mi celular y....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Actos psicopatas ( wattys 2016)
Misterio / SuspensoAmie Jensen, víctima de actos psicopatas. No acepto, copias baratas. Este es el libro original. De la autora original: Pamela Vega. No copias. No piraterías.