<<pintura, Nick, Erick, Muerte, Yo>> I/II

24 2 0
                                    

Desperté, era muy temprano, no tenía reloj así que mire la ventana desde la jaula y el sol brillaba a todo dar!
Recordé que no había terminado la pintura así que seguí, solo llevaba menos de media pintura Asi que comenze.
Paso mucho tiempo y ya casi terminaba la pintura. No me salió perfecta. Las caras de Nick y Madd se veían deformes. Pues así pinto yo. Seguí pintando y pintando. Y no terminaba, hasta que despertó Madd.

-Hola- dijo mientras bostezaba.
-Hola pero no puedo hablar así que SHH!!- le dije.
-Que haces?- me dijo.
-Una tarea que me pidió Nick, ya no me hables!- le dije.
-Me perdí de mucho anoche no?- me dijo.
-Shhh!!!- le dije, mientras seguía pintando.

Pinte y pinte hasta que la termine.
Pero a Madd le pinte el pelo negro cuando lo tiene rubio. Ups! esque cuando estaba dormida la vi con pelo negro. Por la oscuridad. Y además me olvide de todo cuando comenze a pintar.
-Ahora si, habla- le dije a Madd mirando la pintura.
-5 horas después- me dijo.
-Dramática!- le dije.
-Cállate- me dijo algo enojada.
En ese momento, llego Nick, ya vestido de gala y con un sombrero y alado de el venia un hombre igual con traje de gala y con sombrero.
-Hola chicas, el es Erick. Mi asistente.- dijo Nick.
-Asistente? Dijo amigo- dijo el que se hacia llamar Erick.
-Bueno amigo- dijo Nick.
-Bueno basta de burlas, vienen para que??- dijo Madd.
Sacaron a Madd de la jaula y la amarraron a una silla, le pusieron una pistola en la cabeza.
-Esto le pasa por hablar y por ser una tonta- dice Nick mientras le disparaba a Madd.
-Madd!!!- grite aterrorizada.
-Si quieres morir, ya sabes que no hacer- dijo Erick.
-Okey- dije llorando.

Erick se fue mientras Nick se acercaba a mi.
-Y la pintura?- me dijo.
-Lista esta- le dije y abrió la puerta de mi jaula.  Seguía aterrorizada por la escena.
Pero tenía un plan. Les contaré.

El Plan Escapar De Aquí!

El plan era que cuando abriera la puerta para sacar la pintura yo lo golpearía y lo desmayaría, me iría corriendo afuera, les contaría a todos mi historia, harían una película y me haría millonaria! Bueno algo así.

Bueno abrió la jaula y le di un golpe en la boca.
Se cayo y salí corriendo de la jaula. Abrí la puerta y corrí lo más rápido posible de ahí.
Corrí, corrí y corrí.

No me importa a donde iba, pero seria un lugar mejor que Lindos Unicornios Garden, que terminó siendo Horrible Carcel Garden.
Cuando sabía que nadie me seguía.
Pare y suspire. Pero vi a.. Pablo? Paulina!?
Eran Pablo y Paulina! estában amarrados en un palo.
De repente, me vieron y me dijeron que fuera.
Corrí hacia ellos y...
-Sácanos de aquí!!- me dijo Pau.
-Rápido!!- dijo Pablo.
Pero llego alguien detrás de mi y también me amarro.
Nos llevaron a... Lindos Unicornios Garden!! =LLG

-Listo, llama a Nick.- dijo uno de los hombres.

El otro saco su celular y lo llamo.
Después de un largo rato escuchando lo que decía el hombre, entramos a LLG.

-Vaya! Miren a quien atraparon! nuestra presa #1- le dijo Nick a los hombres, refiriéndose a mi.
Me metieron a mi misma jaula. A Pablo en la de atrás de mi. Y Pau estaba alado de Pablo.
Pero ahora no me dieron ninguna colcha. Ni a mi, ni a nadie.
No metieron a nadie en la de Mad ya que ya había sido usada o algo así dijo Nick.
Además la de Mad tenía una nota que decía:

-Jaula ya usada.
Nombre: Maddie Grecia.
Muerte: Lista.

<<entonces también Nick se sabe el nombre completo de Madd>> pensé y reí, pero luego recordé que Madd murió y me calle.

Cuando Nick se fue, empece a hablar con Pau y Pablo.
-Y alguien ya sabia que me habían raptado? o como estaba mi desaparición allá?- les dije a los dos.
-Pues, la policía te buscaba. Todos estaban muy preocupados.- dijo Pablo.
-Tu hermana casi muere del susto. Pero no murió!. Tus papás están demasiado tristes. - dijo Pau.
-Como que casi muere???- le dije.
-Bueno, es algo de mentira, no casi muere, pero lloraba, se escapaba de casa a a buscarte ella sola.- dice Pau. - se quería matar del miedo! pero sus papas obvio no la dejaron-
-Wow! cuando llegué la regañare horrible- dije - bueno si es que sobrevivo-
-Ah, y Maddie no la raptaron? porque tampoco la encuentran- dijo Pablo.
-Si, Madd estuvo aquí. Pero la mataron. De hecho fue hoy. Frente a mis ojos- les dije a los chicos, y se quedaron callados.
-Maddie murió hoy?- dice Pau.
-Hoy!?- dice Pablo.
-Si- respondí.
-Que pena.- dice Pau.
-Como murió?- dice Pablo.
-Le dispararon- respondí.
-Wow!- dijeron al unísono.
- Y porque el apodo? Madd?- dice Pablo.
-Así solo le dicen sus amigas!- dice Pau.
-Fui su amiga, por un tiempo pequeño. - dije triste. - muy pequeño.-
Cuando dije eso, llego Nick.
-Por cierto, Amie, me encanto tu pintura- dijo Nick -pero creo que no sabes distinguir el pelo de Maddie y no sabes dibujar caras-
-No soy buena pintora! y menos dibujante!- le dije casi gritando.

Continuará......

Actos psicopatas ( wattys 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora