<<Blanco y mas blanco>>

7 1 0
                                    

De camino al hospital pensé como una muerte pudo afectar así a Pablo.

Apenas ayer lo mato y ya esta en el hospital.

Pablo es mi amigo y no quiero que le pase nada.

Entonces recordé a Pau.

Tome mi celular y tenía 37 mensajes y 12 llamadas de ella.

Se preocupo mucho así que la llame.

*llamada*

-Amie!! Me tenias muy asustada!! Tus papás están muy preocupados al igual que Ale! sabes donde esta Pablo??

-En primera, perdón por tenerte asustada Pau, me olvide por completo que tenía celular y de todo. Después llamare a mis padres. Y Pablo.. El. El esta en un hospital psiquiátrico. Yo lo voy a atender. Vengo terminando la universidad así que los policías me otorgaron el permiso de atenderlo.

-Espera Pablo es..- no pudo terminar porque la interrumpí.

-Si, esta en el hospital psiquiátrico, mato a 2 personas. La influencia de Nick y Erick lo afectó un poco..bueno mucho. Yo llamo a sus padres. Esta en el hospital psiquiátrico Marinway.

-Esta bien, iré para allá y tu llama a los que tengas que llamar, adiós y te quiero.

-Okey- dije para después colgar.

*termina llamada*

El hospital estaba lejos así que para no aburrirme llame a mi mama.

*llamada*

-Mama?

-Amie! eres tu?

-Si mama!

-Hija estábamos tan preocupados por ti! donde estas??

-Voy camino al hospital Marinway porque A Pablo lo metieron ahí. Por homicida.

-Ahora el? tu vida es difícil hija!

-Lose madre. Demasiado. Pero los errores te ayudan a enfrentar temores.

-Te quiero hija y vuelve a casa después de que vayas Okey? le avisare a tu padre y a Ale.

-Si.

*termina llamada*

Para cuando termine ya había llegado al hospital.

Baje del auto para encontrarme con el oficial que me dijo a donde ir.

-Hola. Disculpe en que cuarto instalaron a Pablo Mallete?

-En el cuarto 23. Te esta esperando.

-Gracias.

Entre al hospital y una linda mujer me dio una bata blanca.

Luego camine por los pasillos blancos.

Hasta llegar a una puerta blanca con el número 23 estampado.

Entre al cuarto y adivinen de que color era?

Blanco!!

-Aquí todo es blanco y me da miedo!- me dijo Pablo quien estaba en una camilla blanca! con una bata blanca!!!!!

-Blanco y mas blanco.- dije sintiendo un escalofrío.

-Bien, revísame.

-Bueno- dije y me senté en una silla a su lado.

-Que te excita a matar?- le pregunte.

-Bueno Amie.- dijo tranquilo -Esque a mi no se me ocurrió, no me gusta matar, me obligaron-

-Quien?

-Erick!

-Erick esta en la carcel, Pablo.

-Yase. Pero cuando tu y Leonardo se fueron para pelear o no se que, Erick me saco de la jaula y me dijo:

Flashback de Pablo:

-Pablo. Si no haces esta tarea sufrirás, sufrirá tu familia y sufrirá Amie.

-Hago lo que sea por ellos- le dije preocupado.

-Yo iré a la carcel obviamente. Pero tu veras a Santiago o a Paul con alguien que tendrás que matar. Hazlo y finge ser un psicopata. Finge que te gusta, te meterán a, manicomio y te sacare y tendras una vida nueva y mejor.

-Lo haré.- dije nada contento.

Fin del flashback.

-Pero Pablo! porque lo hiciste.

-Sufrirías!

-Pero te llevara y no te veré más!

-Lose. No dejare que me lleve, me quedare contigo.

-Okey.

Tome mi celular y llame a los papas de Pablo. Les conté todo del hospital y colgué.

Actos psicopatas ( wattys 2016) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora