Abrí mi teléfono y vi un mensaje.
Quien eres? donde tienes a mi hija!
De: Mama.Rápidamente le mande un mensaje.
-Mama soy Amie, a Nick Parkson (el que me secuestro!!) se le cayo mi celular ya que me lo robo y te mando este mensaje, quiero que me salves estoy en la guardería Lindos Uní......- casi terminaba cuando alguien me robo el celular.
Levante la mirada y vi a nada menos que a NICK.
Miro el celular y elimino el mensaje que escribí.
-Ay nena, no saldrás de aquí- me dijo.
-No me lo tienes que repetir 2 veces- le dije.
-Ay Amie- Me dijo.
-Mi novio es un psicopata!- grite.
-Lose, lo soy- me dijo.
-Ex novio!- le grite y creo que empeore las cosas.
-Cállate Amie, eres una tonta que no sabes con quien te metes Okey? así que no me dijas nada!- grito - te tengo una tarea, tienes que pintar algo que inspire tanto que te mueras del amor.-
<< super rara tarea, para que la quiere?>> pense.
-Pero de que?- dije - no soy pintora! soy psicologa!- le grite.
-Callate y pinta, es una pintura de mi y de Madd abrazándonos.
<<rata infiel>> pense.
Comenze a pintar, en un pedazo de papel que me dio Nick y pinturas de agua. Me dio un vaso.
Lo bueno que pinto bien... Bueno mas o menos...... Bueno..... Bueno no!
No soy tan buena para pintar! Soy sincera!
Me tarde como 30 minutos para hacer menos de media pintura. Quería que saliera perfecta. Pero como recuerdan es de noche y tengo que dormir. La pintura la haré mañana.
ESTÁS LEYENDO
Actos psicopatas ( wattys 2016)
Mystère / ThrillerAmie Jensen, víctima de actos psicopatas. No acepto, copias baratas. Este es el libro original. De la autora original: Pamela Vega. No copias. No piraterías.