Sinopsis.

170 15 2
                                    

-Todos ustedes están aquí por un motivo. Ninguno se conoce entre si. Ustedes están dormidos, esto es un sueño, un sueño del que no será fácil despertar. Los pusimos aquí, en un laberinto techado, donde no saben si es de día o de noche, si hay sol o hay nubes. Si ustedes quieren despertar... tendrán que encontrar la salida. De otra manera... dormirán para siempre.-

Imagina que una noche te vas a la cama, como de costumbre. Cepillas tus dientes, te pones tu pijama y te metes bajo las sabanas. Al cerrar tus ojos automáticamente entras en un sueño, pero uno no común. Estas confundido, ves personas a tu alrededor, hay poca iluminación y sientes frio, observas mas detalladamente y logras identificar una especie de casa grande con muchas habitaciones, nunca habías visto algo así, no hay nada parecido en el mundo real. No sabes si esto es un edificio, una casa, una escuela, un laberinto. Hay muchos pasillos y puertas que logras ver con dificultad debido a la poca iluminación. ¿Qué es esto?

Una figura alta y oscura se planta frente a ti y las personas desconocidas que te rodean. No logras ver su rostro ni nada de él o ella o eso. Para ti y los que te rodean es solo una figura o una sombra tenebrosa. Parece tener forma humana pero no llega a convencerte. Automáticamente tu piel se eriza y los vellos de tu nuca sufren un escalofrío, el sudor frio desciende por tu cuerpo y tu respiración se atasca.

—Ustedes no se conocen, pero están aquí por que yo los traje. Hay un motivo, y es que me gusta divertirme. — esa voz suena escalofriante y es tan fría que congela tu sangre. Suena tan siniestra que no podrías ni imaginarte ni una voz parecida. —Todos ustedes están dormidos, esto es un sueño, pero eso no significa que esto no sea real. Vamos a jugar. Como en todo juego hay reglas, y este no es la excepción. Están parados en medio de un laberinto que yo mismo construí, los muros están hechos de huesos y lamentos, el techo ha sido colocado estratégicamente de manera que si alguien llegara a cometer el error de buscar su salida por ahí este colapsaría llevándose la vida de todos. Las reglas son: Están por su cuenta. No deben ayudar a nadie. Hay seis salidas diferentes y trece personas. Sus nombres han sido cambiados por números. Cada salida puede ser utilizada una sola vez, por lo cual siete personas se quedaran aquí. Las seis personas que encuentren la salida ganan, y su premio es despertar de este sueño. Las siete personas que se queden, serán mías y no despertaran jamás, o pueden jugar en la siguiente ronda y lograr salir. No respondo preguntas ni doy pistas. Resuélvanlo ustedes mismos. 

Y con eso... la figura desapareció, frente a los ojos de todos, simplemente se desvaneció como el humo. Llevándose jadeos de terror.

Historia creada exclusivamente para el concurso Buscando Tesoros.
Si te gusta no te olvides de comentar y/o votar.






Sueños Siniestros. (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora