1.

39.3K 1.8K 1K
                                    


Eran las 5:00 am, y suena mi despertador. Lo apago con un simple golpe y me levanto.

-Otro día de mierda, con la misma rutina de mierda. -Dije algo soñolienta y algo frustada.

Entre al baño tome una ducha, me vestí. Me puse unos Jeans negros algo ajustados, con una camiseta roja y unos vans rojos; me cepille el cabello, lo deje suelto. Este es mi estilo. Me susurre a mí misma.
Baje las escaleras y allí estaban mis padres adoptivos, mi madre Ana y mi padre Javier.

-Buenos días cariño. ¿Como estas hoy?- Pregunta mi padre adoptivo de forma cariñosa.

-Bien.-Respondo en tono seco.

-Emma, apúrate que vas tarde a la escuela.-Suspira - Como siempre...- Rueda los ojos. Mi madre adoptiva Ana.

-Si Ana, ya lo se.-Los llamo por su nombre ya que no me gusta decirle mamá o papá a ellos, se siente algo "raro" no se el por qué si ya llevo toda mi maldita vida con ellos, pero, igual es algo incómodo.

Camine a la escuela ya que no me gustaba ir en el autobus escolar con un monton de perras e idiotas que me sacan de quicio con solo su presencia.
De pronto sentí como que alguien me observaba. No le preste atencion y segui mi camino.
Hasta que empecé a sentir que me seguían. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, esto no puede ser bueno, pensé.
Corrí asustada, voltee y no había nadie, ni nada.

(...)

Llegue a la escuela, y allí en la entrada estaba la chica que me molestaba Mia McCartney y sus secuaces Cristina Wolves y Sofia Stone, o como yo las llamo, perras de barrio.
Mía se atraviesa en la entrada sin dejarme paso y con una sonrisa malévola. Esta maldita. Susurré.

-Wow, wow, wow .-No me deja paso - ¿Que tenemos aqui? Ah, si, una gotica de mierda.-Me empuja y chocó contra Cristina y Sofia.

-Ya dejame, perra.- Dije fastidiada y le escupí los zapatos.

-Sofia, Cristhina ¿escucharon como me dijo? -Lo dijo con su tono natural de perra haciéndose la sorda. Mi sangre comenzaba a hervir.

-Te llamo ''Perra'' Mia -Dijeron como los zombies hipnotizados por Mia que son.

-Creo que alguien va a ser lastimada hoy - Se suena los dedos- . Emma ¿quieres hacernos los honores?

-No te tengo miedo, maldita estupida.-Intente quitarla del paso, pero falle el agarré de las otras dos era muy fuerte ¿quién diría que estas chicas del porte de un fideo pudiera sostenerme?

-Sujetenla .-les ordena. Como si ya no lo hubieran hecho.

Cristhina y Sofia me sujetaron aún más fuerte que antes, intente safarme pero no pude, de pronto sentí un gran golpe en mi estomago, y luego otro en mi nariz.
Comencé a toser y mi nariz empezó a sangrar .

- ¿QUIEN TE DIO EL DERECHO DE GOLPEARME ASI?-Le grite furiosa. Ya estaba cansada de que ella me hiciera sufrir.

- Eso es para enseñarte que una niñita de 17 años no puede contra una de 18 ,perra -Me golpea- ¡RESPETA A TUS MAYORES!

(...)

Camino a mi casa, volví a sentir eso, que alguien me observaba, esta vez no le preste atención y llegue a mi casa sin problemas.

Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche, vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Luego, simplemente me metí debajo de las sábanas y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba y casi salto de la cama.

Ahí, descubiertos por el pequeño rayo de luz que iluminaba entre las cortinas, había un par de ojos. No eran ojos normales, sino oscuros y siniestros, bordeados de negro. En ese momento vi su boca. Una sonrisa ancha, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, habló. Dijo algo, una simple frase, pero dicho de una manera que solo un loco podría hacerlo:

"Ve a dormir."

Stay. ➳ Jeff The Killer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora