13.

10.6K 731 116
                                    

Jeff.
Estábamos en la cabaña, solo Emma y yo viendo televisión.

—Jeff.

—¿Si, Emma? — La miro y ella voltea curiosa.

—¿Por qué, Jane es asi? — Suspira y baja la mirada. — Osea, en el sentido de que es tan celosa contigo y eso, yo leía en internet sus Creepypastas, y según eso, ella te odia.

— Es complicado. — Rasco mi nuca.— No todo lo que se dice en internet es cierto, y eso lo tienes que saber ya. Ella y yo cuando nos conocimos, ya sabes, antes de que yo me convirtiera es esto. — Me señalo. — Ella me gustaba, y yo al parecer también a ella, luego del incidente y todo lo demás, ella para no dejarme ir, ya que, estaba obsesionada conmigo, se convirtió en mi, pero versión femenina. — Ella ríe por mi comentario. — Y ahora está más obsesionada que nunca, ya qué, pues, llegaste tú.

—Oh, entiendo.

Suena el timbre y Emma se levanta a ver quien es.
Oigo un fuerte golpe, volteo en seguida y Emma estaba tirada en el suelo, llena de sangre, y Jane estaba parada en la puerta, con un cuchillo en sus manos.

— Hablando de la reina de Roma. — Me cruzo de brazos.

—Jeffrey.

— ¿Que le hiciste a Emma?

— Un par de cortes en su cuello, es todo. — Agarra su cuchillo y pasa la lengua, en donde quedaron restos de la sangre de Emma. — Se que me deseas, y que solo estas con, eso.— Hace una mueca de asco. — Para olvidarme, Jeffrey, pero no creo que puedas. Ya que pues, yo fui tu primer amor. — Me susurra al oido.

— Oh, créeme que sí, ya te olvide. ¿No puedes dejarme en paz? Yo nunca te quise. Ya déjanos a Emma y a mi.

— Soy algo que nunca olvidaras.

—¿Sabes que tampoco puedes olvidar?

—¿Qué?

— Esto. — Saque el cuchillo de mi bolso, y lo clave en su hombro, ella cayo al piso y yo la seguí apuñalando con fuerza, ella se retorcía del dolor. Luego tome a Emma en mis brazos y la lleve con Slender, ella estaba demasiado mal, botaba mucha sangre, podría morir.

Stay. ➳ Jeff The Killer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora