11.

12.5K 831 142
                                    

Emma.

Aun no puedo creer lo grandioso qué  fue ayer, la verdad, no se ni cómo  explicarlo. Por una parte fue extraño, por cada vez que veía su rostro, y por el otro fue mi primera vez, y fue increíble.

Bostece y me levante de la cama, como siempre, Jeff no estaba. Salí de la habitación en busca de Jeffrey. Busque y busque pero, nada; me acerque a la cocina, a preparar mi desayuno, estaba muy hambrienta.

— Hola, hermosa.— Dijo abrazándome por detrás y besando mi mejilla.

—Buenos días.

—Ya vuelvo, iré a decirle algo a Slender.— Yo asiento y él sale de la cocina.

Luego de terminar mi delicioso desayuno, algo erizo mi piel, tenia un cuchillo en la garganta a punto de ser clavado, y la que lo portaba era Jane.

— Si sueltas otro puto sonido, clavare el cuchillo. — Me amenaza y yo trago en seco asustada.

Jeff.

Luego de hablar con Slender de Emma, me dirigí a la cocina de nuevo, estaba esperando encontrarme a Emma sonriendo y cantando mientras cocinaba. Pero, lo que me encontré fue todo lo contrario.

— Jane ¿qué crees que haces?

— Pues, lo que debía haber hecho hace muchísimo tiempo, Jeffrey.

— Jane, por favor, ya detente. — Le insistía, pero era inútil el intento.

—¿Y por qué tanta importancia hacía una novata?— Yo me quede en silencio y el rostro de Jane cambio a sorprendido.— Así que eso es lo que ocurre aqui, ¿no?

—¿De que rayos hablas?

— Ay por Dios, Jeffrey. Ya sabes a lo que me refiero, no te hagas el idiota. Ya lo hicieron.— Ríe amarga. — Ya tuvieron sexo, no puedo creerlo. Te enamoraste, que idiota.

Emma.

Mientras Jeff y Jane hablaban de no sé qué. Yo trataba de safarme, pero el agarre de Jane era fuerte, muy fuerte.
Jane se distrajo por un momento y Jeff la empujo, ella cayó al suelo inconsciente.
Jeff tomo mi mano jalándome hacia la salida.

—¿A donde iremos?

— Al bosque, ya estoy harto de todo esto, te enseñare a defenderte.

Yo solo asenti, y cuando llegamos al bosque oscuro y tenebroso, nos detuvimos.
Jeff hizo un fuerte silvido, como que llamara a alguien.

—Preparate, ya vienen.

— ¿Quienes?

— Los lobos salvajes.

Al finalizar su aviso, criaturas salvajes y terroríficas poco parecidas a unos lobos, salieron de las tinieblas.

Stay. ➳ Jeff The Killer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora