Jeff.Entre a la habitación y vi que Emma seguía dormida, así que decidí ir a hacer el desayuno, si, me nació, nadie me mando.
Emma.
Desperté, note que Jeff no estaba en la habitación y de pronto oigo que alguien grita demasiado fuerte, me dolió el tímpano.
- ¡Maldita mosca!
Decidí bajar a ver que pasaba. Y ¡sorpresa! ahí, estaba Jeff, saltando de un lado a otro, dejando caer todo a su paso, por matar a una indefensa mosca.- Me miro y pidio disculpas con la mirada. - Lo siento... ¿Te desperté?
- No, tranquilo. - Si, maldito imbécil, me despertaste de mi invernacion.
- Esta... bien... - Tartamudea.
- ¿Te sientes bien? - Toco su frente preocupada. - ¿Que te ocurre?
Jeff.
Las voces de mi cabeza ya me estaban volviendo loco.
Matala; ¿Que esperas?; Va a escapar si no la matas; Asesinala de una buena vez; Quitale la cabeza; Ya quiero ver su sangre correr.
- ¿Te sientes bien? - Emma toca mi frente con cara de preocupacion, pero yo la alejo. - ¿Que te ocurre?
- No es nada... - Suspiro.- Solo, necesito tomar un poco de aire.
- ¿No desayunaras?
- Yo desayuno carne humana, con Eyeless.
Salí de la cabaña, a cazar, ya que me estaba volviendo loco. Aunque ya lo estoy.
L.Jack.
Cuando Jeff trajo a su amiga, Emma, a la mansión me volví loco por ella,es sexy, y tiene un cuerpo increíble, así que decidí visitar a Jeff, solo para observar su muy definido trasero.
(...)
Emma.
Tocaron la puerta y fui a ver quien era,y cuando abrí la puerta era ...
-Jack, ¿Como estas ?- Lo abrazo como saludo.- Que gusto verte.
- Hola, Emma... - Visualiza la casa- ¿Jeff, esta aquí?
- No, salio, a ''Tomar aire'' - Hago comillas con mis dedos. Ríe .
- Perfecto.
- ¿De que estas hablando?
Jack entro a la casa empujándome y cerro la puerta detrás de mi, con llave .- ¿Jack? ¿Que cojones haces? - Me alejo lentamente de Jack.
- Sabes que siempre te tuve ganas, cariño. - Me mira y pasa su lengua saboreando sus labios.
Jack me empujó hacia el sofá, y se puso sobre mi, me empezó a tocar y besar en los labios. Yo intentaba alejarme, pero me era inútil.
Jeff.
Por un momento las voces se retiraron de mi cabeza, y sentí que algo andaba mal...
- Emma... - Suspire.
Salí corriendo a la cabaña, y note que la puerta estaba cerrada con llave, toque y toque, tan fuerte gritando el nombre de Emma y nadie respondía...Esto me era preocupante.
- ¿Emma? ¿Estas bien? ¡Emma! - Hacia preguntas y gritaba sin obtener respuesta.
Le di una fuerte patada a la puerta y cuando entre, estaba Jack arriba de Emma. Ella estaba....
ESTÁS LEYENDO
Stay. ➳ Jeff The Killer.
Hayran KurguEmma solo era una chica normal, un poco solitaria después de la muerte de sus padres, sufría por el abuso de mis compañeros del instituto con golpes o insultos; Hasta que el llego a su vida, con un simple... "Go to Sleep" ➳Las secuelas fueron borrad...