8.

13.8K 896 295
                                    

Jeff.

Cuando entre a la cabaña vi a L.jack, encima de Emma, ella estaba tirada en el sofá, con una soga que cubría sus pies y manos, una cinta le cubría la boca, mientras L.Jack estaba tocándola y besándola por todo el cuerpo.

Yo solo me enfurecí y ataque con mi fiel cuchillo, a L.Jack en la pierna haciendo que el cayera al suelo, retorciéndose del dolor.

Desate a Emma.

—Sube a la habitación. Enciérrate y no salgas hasta que yo te avise ¿Esta bien? — Ella asientio y se levanto. — ¡Corre!

Emma corrió subiendo las escaleras rápidamente, para luego escuchar el sonido de la puerta de arriba cerrándose fuertemente.

Mientras, Jack y yo empezamos a pelear a muerte.

Emma.

Salí corriendo hacia la habitación rápidamente, estaba llorando, estaba asustada; no sabia que pensar, ni que hacer.

Se oían golpes en la cocina, muy fuertes golpes.

Pasaron unos minutos y todo quedo en completo silencio, escuche pasos que se hacían mas fuertes. Alguien venia a la habitación. Yo corrí a esconderme.

— ¿Que rayos hago ahora? ¿donde me escondo? — Mire el armario. — Perfecto. — Murmure.

Corrí hacia el armario y me encerré allí, tratando que esconderme lo mas posible.

Se escuchaban pasos por alrededor de la habitación, luego esa figura se detuvo frente a el armario y yo estaba paralizada.

— ¡No! Ayuda. Por favor. — Mire y era L.Jack.

L.jack estaba riendo sadicamente.

Yo grite, grite a todo pulmón esperando a que alguien me escuchara. No sabia que le ocurrió a Jeff estaba preocupada por su vida y por la mía.

Jeff.

Estuve inconsciente un momento, luego escuche un fuerte grito de Emma, subí las escaleras rápidamente empuñando mi cuchillo muy fuerte, vi que Jack estaba entrando en el armario donde suponía yo, que estaba ella. Le enterré mi cuchillo por sorpresa, atravesé su pecho y el cayo al suelo inconsciente.

Emma.

Estaba perturbada, muy perturbada. Ya no sabia que pensar, creo que definitivamente ya he pasado por todo y ya he visto todo.

— ¿Que te hizo? ¿Te hizo daño? — Me pregunto pero yo no le respondí.— ¡Dime! — Yo lo abrace, mientras comenzaba a llorar.

Jeff me agarro de el mentón y me beso

— Nunca mas te dejare sola. — Suspira. — Siempre te protegeré.

— Gracias.... — Dije sin palabras, solo con los labios.

— Tranquila.

— No, de verdad...

— ¿Por?

—Por quererme y protegerme, nadie nunca lo había hecho. — Le sonreí.

El solo me miro alagado y sonrió, dio miedo, pero lo aprecio.

(...)

— ¿Quieres quedarte a dormir, novata? — Me pregunto Slender.

— Si, es mejor que se quede con ustedes. — Traga en seco. — Es mas seguro aquí. A excepción de Jane. — La mira y ella sonríe victoriosa.

—Slender no puedes permitir que entren perras a la casa. —Me insulta Jane. Coloco su cuchillo en mi cuello, peligrosamente fuerte.

— Suéltala. — Sujeto a Jane por el brazo y tiro su cuchillo al suelo.

Slender separo a Jeff y a Jane ya que estaban a punto de pelear.

— ¡Ya dejen de pelear parecen niños de cinco años! — Los regaña.

— Lo sentimos, Slender. — Dicen Jeff y Jane al unisono.

— Parece que no somos los únicos mal portados en la casa. — Dice Hoddie y Masky ríe burlón.

— Par de idiotas. — Murmura Jane.

— Ya me tienen harto, Jane, Hoddie y Masky. Vayan a su habitación ¡Es una orden! — Mira a Jeff. — Y tu, copia barata del Wason, si te vas a ir vete, si te quedas ¡sube ya!

Jeff y subió a la habitación y yo me quede con Eyeless Jack.

— Victima, sube. — Me ordena Jeff.

— Bueno, Eyeless, me iré. Hasta luego.

— Adiós. — Se despide con su mano.

Mientras subía las escaleras, sentí un fuerte corte en mi brazo, voltee y mi brazo estaba sangrando, demasiado diría yo.

Stay. ➳ Jeff The Killer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora