5.

15.6K 1K 266
                                    

Emma.

Me desperté en esa misma habitación, extraña y terrorífica, no se como Jeff puede pasar su tiempo en este lugar; Ah ya, es un asesino serial, esta loco. Era lunes por la mañana, 4:56 am un 13 de enero, faltaba poco para mi cumpleaños, que es el 23 de enero.

Quería ir a clases ya que estaba aburrida, y estamos en unos de los exámenes mas importantes. Y también que no quería estar con Jeff, desde la escena incomoda de anoche ahora todo entre nosotros en incomodo. Me duche y me puse una toalla al rededor de mi cuerpo para cubrirme, cuando salí del baño recordé que no tenia nada de ropa.

¿Que voy a hacer ahora?

Me puse el short negro de la noche anterior y la ropa interior sucia, que asco. Busque en el armario de Jeff, solo habían sudaderas blancas, pantalones negros ajustados y converse o vans, no tenia nada diferente a eso.

Jeff.

No quería ver a Emma, no quería hablar con Emma, ni siquiera estar en la misma habitación que ella, es incomodo todo esto desde ayer en la noche.
Pero ya no podía evitarla, ya que justo en este momento se dirige hacia mi.

—Jeff, hoy tengo que ir al instituto.—Suspira y agarra su bolso. —Así que, ya me voy. Adiós.

Yo solo la mire confundido mientras se alejaba, pero la perseguí y la tome de la muñeca tomando toda su atención.

—¿Estas segura de querer volver a ese lugar?— Me miro extrañada.

—Si, muy segura.—Miro su reloj.—Y ya voy tarde, así que, adiós.

—Espera, yo te acompaño.

—¿Por que?

—¿Quieres que te maten? —Nego con la cabeza.—Entonces iré contigo.

Salimos de la mansión, note que Emma se quería acercar a mi, pero yo solo me alejaba incomodo.

La deje un par de cuadras antes, ya que, la policía aun me estaba buscando por el asesinato de la familia de Emma Warren.

Emma.

Llegue a el instituto y unas horas mas tarde sonó el timbre indicando la salida. Salí de el instituto y tropiezo con alguien, era Carlos Evans, un chico que me gustaba ya hace tiempo, pero como es típico a el le gustaba la perra llena de operaciones Mia.

—Oh, lo siento tanto, espera... —Me mira de pies a cabeza.— ¿Emma Warren?

—Si, hola Carlos. —Intente alejarme pero el me agarro del brazo evitándolo.

—No te vayas. —Me mira dichosamente.—Estas muy hermosa.Tengo algo muy urgente que mostrarte, sígueme.

—No, Carlos, en serio tengo que irme. —Insisto.

— Me urge mucho que lo veas. ¿Es solo un momento, si? — Suspire y asentí.

Llegamos a un callejón y Carlos me acorralo contra la pared.

—Te pusiste muy linda estos últimos años. — Empezó a tocarme.

—Carlos... ¿Que haces? ¡Deja de tocarme! —Intento empujarlo pero mi fuerza de niñita de cinco años no ayuda.— Estas demasiado cerca.

Carlos empezó a besar todo mi cuerpo y yo luchaba por que se alejara.

Jeff.

Estaba esperando a Emma, pero como ya ha tardado mucho la fui a buscar ocultando mi rostro de los policías.

Cuando estaba cerca del instituto unos gritos tomaron toda mi atención, un chico estaba violando a una chica en un callejón.

— ¿Emma?

Stay. ➳ Jeff The Killer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora