Emma.
No encontraba a Jeff por ningún lado, salí al bosque, grite su nombre pero nada, era inútil.
No lo encuentro...
Jeff ¿donde estas?Desde que Jeff se dio cuenta de lo que me hizo,mientras las voces en su cabeza lo dominaban ,no lo he visto mas.
He estado viviendo con mi hermano ya por dos año, y no tengo ni una sola idea de donde esta Jeff.
¿Pueden creer que ya han pasado dos años? Dos malditos años, en los que no veo a Jeff.
No he salido a ningún lado, temo que vean mi rostro, mi hermano no se acostumbra todavía.
Mi teléfono vibra.
—¿Hola?
— Lo siento mucho, hermosa.
—¿Quien es?
— No te quería dejar, pero, tenia qué.
—¿Dejarme? ¿De que hablas? Espera... ¿Jeff?
—Rie tiernamente en el altavoz. — Si, pequeña, soy yo.
—¿Donde has estado todo este tiempo? Te he estado buscando.
—Lo lamentó, Emma. Solo llame para ver si estabas bien.
—Pero, Jeff.
Colgó.
¿Que le sucede a este sujeto? Solo fue una cortada, no fue a propósito, y ya no quiere verme nunca más.
Empece a llorar.
Troy.
Estaba preparando el desayuno, cuando de repente se escucha un fuerte y repentino grito en la parte de arriba.
Subo corriendo, entro a la habitación y me encuentro a Emma llorando, y pegando su frente muy fuerte contra la pared.
—¿Emma? ¿Que estas haciendo?
Dejo de hacerlo, parece cansada.
—Emma, dime cariño ¿que te ocurre?— me senté a su lado, acariciando su hombro.
Emma estaba privada del llanto.
Estaba segada por la tristeza.
Jeff.
Ya han pasado dos años, y aun no veo a Emma.
La llame desde un teléfono público, solo para escuchar su voz, y para saber si estaba bien, pero tenia que alejarme de ella...
Emma.
Estaba privada del llanto, no podía más.
Sentí un dolor inmenso... El corazón se me partió en dos.
No se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Stay. ➳ Jeff The Killer.
FanfictionEmma solo era una chica normal, un poco solitaria después de la muerte de sus padres, sufría por el abuso de mis compañeros del instituto con golpes o insultos; Hasta que el llego a su vida, con un simple... "Go to Sleep" ➳Las secuelas fueron borrad...