Lucy Heartfilia

1.5K 67 8
                                    

-Bienvenida al gremio - dijo Mirajane sonriendo - Estoy segura que te divertirás aquí.

-Gracias, Mira. - sonreí al observar el símbolo en mi mano.

Ahora pertenecía a Fairy Tail. No había planeado unirme a ningún gremio, pero se ha presentado la oportunidad y no podía rechazarla.

Me senté frente la barra, terminé el delicioso té que Mira había preparado y Miko habló:

-Lia-san, ya estamos en Magnolia y no tenemos idea de donde nos vamos a quedar.

Ella tenía razón, no teníamos a donde ir. Recién acabábamos de llegar.

-Tienes razón. - suspiré frustrada - Esperemos a Natsu. Tal vez él sepa un lugar donde nos podamos quedar.

Y como si lo hubiera invocado, las escaleras rechinaron y Natsu bajó corriendo.

-¡Vamos! - él no se detuvo, pasó por mi lado, me jaló del brazo y me hizo correr tras él.

-¡Mirajane! - grité, pero ella se limitó a sonreír - ¡Me está secuestrando!

-¡Vuelvan mañana temprano! - Mira cerró las puertas del gremio, pero un grito feroz, como el de una bestia, llamó el nombre de Natsu.

Aquel grito era tan fuerte y feroz que me puso los nervios de punta y hasta me asustó.

-¿Qué fue eso? - me zafé del agarre de Natsu

-Era el viejo Makarov, el maestro de Fairy Tail. - respondió con toda normalidad

-Da miedo.

-Para nada. Es adorable cuando lo conoces.

No creo que Natsu tuviera noción de la palabra “adorable” ya que una persona que grita de tal manera... No es adorable.

-Mientras bajaba escuché que ustedes no tienen donde quedarse. - dijo él sin mirarnos

-Lamentable, pero sí, tenemos que buscar un lugar donde quedarnos.

Él se puso pensativo, y se detuvo a mirar el río.

-No creo que las posadas estén abiertas a estas horas... Vengan, las llevaré con... una amiga. - finalizó un poco sonrojado.

El camino a la casa de su amiga no fue largo. Tan sólo unos minutos.

-Espera aquí, ahora bajo - dijo cuando llegamos a la casa esa.

Él trepó un árbol, abrió la ventana y se adentró. Los segundos después, un estruendoso grito femenino se escuchó provenir de los adentros de la casa.

Cuando el grito se calmó, una muchacha rubia de buen cuerpo envuelta en una toalla se asomó por la ventana.

-Tú debes ser la nueva. - dijo dulcemente - Sube. - ella desapareció por la ventana y la dejó abierta.

Decidí subir trepando por el árbol al igual que Natsu. Me agarré fuertemente de las ramas y comencé a subir cuidadosamente.

-Ten cuidado - me dijo Miko mientras subía, sin embargo, por escucharla, pisé mal y resbalé cuando casi llegaba al marco de la ventana.

-Te tengo - Natsu me agarró del cuello de mi chaqueta y me ayudó a subir.

Logré entrar por la ventana con la ayuda de Natsu. Miko usó sus alas y llegó a mi lado.

La rubia ya estaba vestida en pijama y había trenzado sus cabellos. Estaba sentada sobre su cama cruzada de brazos y con una sonrisa gentil.

-Lucy, ella es Lia, la chica nueva de la que te hablé. Lia, ella es Lucy Heartfilia, una amiga mía.

Hot as fire, cold as she [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora