¿Verdad o reto?

842 41 7
                                    

-Ay no...

-¿Cómo te fue? - preguntó Erza sentada en mi cama a medio vestir.

-Natsu se robó mi diversión. - dije en un suspiro

-¿Enserio? ¿En qué sentido? - dijo Levy alzando las cejas

-Pues... En el único que hay, supongo.

-Bueno, lo que importa es que se divirtieron - dijo Juvia por lo bajo y sonriendo

-Exacto - dijo Lucy - Tan sólo ha pasado unos días que has llegado a la ciudad y ya estás muy estresada.

-He estado buscando a mi hermano... Pero aún no sé nada de él.

-Mmm ¡ya sé! - dijo Erza - Juguemos algo para distraerla un poco.

-¿Algo como qué?

-¡Verdad o Reto! - dijo Levy

No quería jugar, pero me obligaron. Levy tomó su celular y llamó a algunas personas: Gajeel, Gray, Natsu, Jellal y tres chicos que no conocía: Sting, Rogue y Zeref.

Solo unos minutos después, los chicos ya estaban en la puerta de mi habitación. Los siete chicos llegaron, pero también se había colado Mavis, la Primera Maestra.

-Holaaaa - dijo ella del brazo de un chico X - ¡¡Llamaron a Zeref y quise venir también!!

-Claro, claro - dijo un rubio no desagradable a la vista - Él si puede traer a su chica y nosotros no podemos traer a Minerva.

-Vale, vale - dije - Será mejor que pasen.

Los siete chicos (y Mavis) se juntaron con las chicas y nos sentamos en círculo en el piso.

-Bueno, ustedes tres. - dijo Kana - Preséntense con Lia, ella no los conoce.

-Oh si, claro - dijo el rubio con una radiante sonrisa - Yo soy Sting Eucliffe, a sus órdenes.

-Yo soy Rogue Cheney, un gusto - dijo el chico que parecía emo.

-Soy Zeref Dragneel - dijo el chico X - Soy el hermano mayor de Natsu.

Entonces miré de reojo a Natsu y los comparé. No se parecían en nada. ¿De verdad son hermanos?

-Bueno, yo soy Lia. Un gusto, chicos.

-Tienes un hermoso cabello blanco... - dijo el rubio identificado como Sting Eucliffe acercándose a tocar mi cabello, lo aparté

-No toques mi cabello. - le advertí

-Lo siento... - dijo Rogue - Sting puede ser muy estúpido... a veces.

-Rogue-san es malo - Sting hizo cara de perrito atropellado

-¡Chicos! - les llamó Lucy - ¿Quieren jugar Verdad o Reto?

Los chicos intercambiaron miradas de preocupación pero aceptaron al final. El círculo quedo algo así: *ver multimedia*

-¡Empecemos! 

Juvia tenia una botella de agua vacía. La tomamos y la giramos para empezar a jugar. 

Kana-Jellal:

-¡Jellal! - dijo ella emocionada - ¿Verdad o Reto?

-V-verdad....

-Jellal, ¿alguna vez has visto a Erza desnud*?

Jellal y Erza se sonrojaron como nunca. Parecía que iban a explotar.

-C-claro que n-no. S-sería terrible p-para nuestra r-relación.

Sting-Juvia:

-Mmmm, Juvia ¿Verdad o reto?

-¡¡¡Reto!!! - dijo entusiasmada la peliazul.

-Te reto a... mmm ¡Secuestrar a Gray! - dijo el rubio 

-¡Okay!

-No, Sting, que- 

Juvia tomo a Gray y se lo llevó de mi habitación - ¡¡Stingggggggggggggg!! - gritaba Gray hasta que se apagó su voz.

Levy-Lía:

-¡Lía! - chilló Levy - ¡¿Verdad o Reto?!

Lo pensé... Reto no me convenía en absoluto. Verdad... podría ser.

-Verdad - dije

Todas la chicas se abalanzaron sobre Levy y le susurraron cosas al oído, hasta que al final dijo ella:

-¿Crees que Natsu es... sexy?

Se me subieron los colores al rostro... Osea... No voy a negar que Natsu tiene físico, pero no lo iba a admitir enfrente de todos... Por otro lado... no tiene nada de malo decir que es atractivo, ¿no?

-Pues... eto... eh... Natsu.... bueno... s-si... - murmuré

-No te escucho, Lia. - dijo Erza 

-¡Que sí! - admití y luego me sonrojé horrible - Si lo es...

Todas las chicas chillaron de emoción y luego Natsu se sonrojó levemente pero esbozó una sonrisa traviesa.

-¿Tienes algo que decir? - le preguntó Kana a Natsu.

-No, nada - dijo sonriente - Todo bien

-¡Sigamos! - dijo Mavis y giró la botella 

Mavis-Gajeel:

-Gajeel-kun ¿verdad o reto?

-Reto. 

-Dale un beso a Levy.

Gajeel no dijo nada, se volteó y besó a Levy. Ella se sonrojó y lo apartó.

-Gajeel, te dije que aquí no.

-Tsk, solo fue un reto... - pero él también estaba sonrojado.

Erza-Natsu:

-¿verdad o reto?

-Reto.

-Dale un beso en la mejilla a la chica más linda de esta habitación.

Natsu sonrió. Se levantó se pasó rondando por mi habitación, al final se puso detrás de mí y me abrazó.

-¿Con quién debería ir? . me susurró al oído

-No lo sé, tú decide. -  fruncí el ceño.

-Awww te ves linda así. - él me dio un beso en la mejilla

-¡¡Cute!! - dijeron las chicas menos Lucy

-Tonto - le dije a Natsu cuando volvió a su sitio.

-Yo también te quiero.

La noche transcurrió rápido. En un momento me cansé y los boté a todos de mi habitación, pero Natsu apareció en mi ventana.

-¿Puedo quedarme a dormir? 

-No. Tienes que irte ya.

-Pero...

-Adios - canturreé y cerré la ventana y me eché a dormir pensando en lo que había dicho de Natsu y lo que él había dicho: que era linda.

Me dormí con una sonrisa en el rostro.

---------

Holaaa, si, bueno, voy a ausentarme un tiempo, así que disfruten de este capítulo!! Adioss



Hot as fire, cold as she [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora