¿Qué es esto que siento?

735 45 0
                                    

Cuando desperté, Natsu estaba abrazado de mí con su rostro escondido en mi cuello.

Podía sentir su respiración lenta y cálida a pocos centímetros de mí.

Levanté la mirada y vi la ventana abierta. Al parecer había entrado por ahí y se había escurrido en mi cama. No habia señales de Happy ni de Miko.

Quería desprenderme del agarre de Natsu, pero me di cuenta de lo cálido y acogible que se sentía estar entre sus brazos; así que me acurruqué mejor al mismo tiempo que él me abrazaba más fuerte.

Volví a despertar unas horas más tarde. Natsu seguía dormido abrazado de mí como antes, pero había algo diferente.

-Esto... ¿podrían mantener su distancia... un poco?

Natsu y yo no éramos los únicos en mi habitación.

Erza, Levy y Mirajane estaban alrededor de mi cama observándonos fijamente con una sonrisa pícara en sus rostros. Lucy también estaba ahí, pero se mantenía alejada y con una expresión que mataría a cualquiera. Ella estaba al borde de explotar de ira, se notaba a leguas de distancia.

Erza lo notó justó después de mí y se acercó a ella.

-Lucy... - susurró tiernamente

-¡¡¡NATSU!!! - explotó y Natsu se levantó sobrexaltado - ¡COMO TE ATREVES, TÚ, ESTÚPIDO DRAGÓN!

Lucy rompió a llorar. Natsu bajó la mirada y se ensombreció. Erza se llevó a Lucy y al final solo quedamos Levy, Mirajane, Natsu y yo.

-Lo sentimos, Lia. - dijo Levy triste - No pensamos que Lucy se comportaría así.

-Es verdad... - añadió Mira - En parte...

-Miko y Happy nos dijeron que Natsu estaba aquí contigo. - dijo Levy - Se lo dijimos a Lucy... Ella insistió en venir... Dijo que quería experimentar si aún sentía algo por Natsu...

-Y parece que aún sigue enamorada de él. - finalizó Mirajane

Volteé a ver a Natsu. Él estaba sumido en sus pensamientos, completamente distraído y fuera de este mundo.

-Pensé que Lucy ya lo había superado - dijo en voz baja - Pensé... que lo nuestro se había acabado.

-Natsu... - intenté hablar pero no encontré las palabras, ni siquiera encontré lo que quería decir

-Lo siento, chicas. - dijo él sin levantar la mirada - Esto es mi culpa.

Él se levantó de mi cama, se revolvió el cabello y se acercó a la ventana.

-Si tan solo no me hubiera enamorado de ella en ese entonces... Ella no saldría herida como ahora.

-¿Qué quieres decir con 'en ese entonces'? - preguntó Mira

-¿Ya no la amas? - dijo Levy

-Lo nuestro se acabó, Levy. Yo... No quiero hacerle más daño.

-¡No has respondido! - dijo Mira

-No. - dijo Natsu en voz baja - Ya no. - y se lanzó dramáticamente por la ventana

-¿Así son las cosas en el amor? - pregunté

-¿No estás enamorada? - pregunta Levy

-No... No lo creo. - pensé en Natsu y luego quise golpearme por pensar en Natsu, yo no lo podía querer. - En fin. Será mejor que vayan con Lucy y Erza, deben estar esperándolas.

-Tienes razón - dijo Mira y se fueron.

"Natsu... Lo siento. Te he causado problemas con Lucy. Yo pensé que la querías, por todas esas miradas tiernas, o esos sonrojos cuando la veías. ¿Por qué? ¿Por qué cuando estoy contigo me siento diferente? ¿Que rayos es esto que siento? ¿Puedes explicármelo tú?"

Me fui a dar un baño, me vestí y me dirigí al gremio. Erza estaba con Lucy en una mesa, conversaban de lo más tranquilas, como si no hubiera pasado nada. Me acerqué a Lucy y ella me recibió como siempre.

-¿Todo bien, Lia?

-Uh-Si... Lucy, ¿podemos hablar?

-Si, claro. - dijo sonriente, Erza también sonrió, se fue por un pastel y nos dejó para hablar - Lia, antes que nada déjame preguntarte algo. ¿Qué sientes por Natsu?

"Justo esa pregunta"

-Lucy, quiero ser sincera contigo. Yo no tengo claro cuales sin mis sentimientos por él, sin embargo me siento muy feliz cuando estoy con él. Él me transmite calidez y paz, es algo muy reconfortante. Me hace sentir segura hace su lado, pero... no sé que es, y temo que sea amor.

-¿Por qué lo temes?

-Porque yo he venido a Magnolia a buscar a mi hermano, no ha enamorarme. Si llegara eso a pasar, no podría separarme de él y sería en vano todos los esfuerzos que he hecho por mi hermano.

-Lia.... ¿Recuerdas que te dije que yo era feliz si Natsu era feliz contigo?

-Si...

-No he cambiado de opinión. - dijo dándome una sonrisa - Ayúdame. Ayúdame a olvidarme de él.

---------
Minna!! Aquí ta el nuevo cap. Hasta la próxima!

~Ghost Queen

Hot as fire, cold as she [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora