Bienvenida

2.3K 93 7
                                    

Una ciudad se divisaba a lo lejos. Casas y edificios, sin embargo me llamaba la atención la gran estructura que se levantaba, parecía un pequeño palacio.

-Así esto es Magnolia, ¿eh? - le susurré a mi pequeña compañera - Me pregunto que será eso. - señalé el lejano edificio de altura.

-Es el gremio de Fairy Tail - dijo mi compañera

-¿Fairy... Tail? - murmuré

Algo me decía que debía buscar ahí. Tal vez lo que estaba buscando se encontraba ahí.

-Está oscureciendo, Miko, tenemos un largo camino para llegar ahí.

-Aye. - ronroneo mi compañera.

Tomé mis provisiones y emprendimos camino hacia la ciudad de la que tanto hablaban en los otros pueblos.

Las calles parecían tranquilas al igual que otras de las ciudades por las que había pasado antes de Magnolia. La gente era normal, no veía nada especial en esta ciudad.

Miko sacudía su cola mientras caminaba a mi lado. El camino duró más de lo esperado, aún ni habíamos llegado y ya era de noche. Miko y yo nos detuvimos al borde un río que pasaba por ahí. Ella sumergió sus pequeñas patitas de gato en el agua e insistió en que lo hiciera también porque según ella me refrescaría.

Miko era una gata de color blanquesino. La he viso nacer y crecer junto a mi a lo largo de los últimos ocho años. Ella era mi única amiga desde que perdí a mis padres y me separaron de mi hermano... Ahora ella cuida de mi y yo de ella.

Una lancha con dos personas a bordo pasó por el río.

-¡Hey! Cuidado, señorita, podría caerse - dijo uno de ellos alzando las manos para que lo viera mientras pasaba.

-Todo bien, gracias - dije esbozando una sonrisa.

La lancha siguió su camino y nosotras nos quedamos solas. Quise ver de cerca el agua cristalina así que me incliné... Resbalé.

-¡Lia-san! - gritó Miko, pero yo lo sentí como si el tiempo se hubiera ralentizado.

Agua - pensé - No creo que ahogarme.

Pero antes de que pudiera usar mi poder para detener mi caída, unos brazos me sostuvieron y me devolvieron a la superficie en menos de un par de segundos.

-Miko - susurré cuando ella me abrazo inmediatamente.

-Lia-san, me preocupaste.

-¿Estás bien? - la voz de la persona que me había tomado resonó detrás de mí.

Volteo para darle la cara y veo su rostro iluminado a la luz de la luna. Cabello puntiagudo de color rosa, ojos rasgados de color negro y una sonrisa que parecía más resplandeciente que la misma luna. Estaba a medio vestir, o eso parecía, llevaba una chaqueta sin mangas y abierta, dejando ver su torso. Sus ojos estaban clavados en los míos, estaba tan cerca de mi que casi podía sentir su respiración mezclarse con la mía.

-S-si - murmuré y mi voz se quebró de los nervios - G-Gracias.

Él sonrió aún más y ladeó la cabeza. Fue en ese momento cuando ví su brazo, tenía el símbolo de ese gremio, Fairy Tail.

-¿Eres de Fairy Tail?

-Así es. ES EL MEJOR GREMIO DE TODOS - gritó a la noche. - ¿Lo estabas buscando?

-Si... - murmuré y él se puso de pie y se inclinó extendiéndome su mano con su sonrisa

-Soy Natsu Dragneel - y me doy cuenta que quiere que tomara su mano, así que lo hago

-Lia... Sólo Lia - esbocé una sonrisa.

Natsu me ayudó a levantarme del piso, Miko estaba detrás mío tratando de esconderse, pero él la vio.

-Así que también tienes un gato, ¿eh? - sonríe - Yo también. Se llama Happy.

-Miko, sal de ahí. - le dije, pero ella no quiso - Es tímida - le dije al chico sonriente.

-No importa - sonríe - Y dime... ¿Qué estás buscando en Fairy Tail?

-Un gremio donde poder hacer trabajos de calidad.

-Eres maga ¿eh? - dice como si no me creyera

-Lo soy. - sonrío tímidamente

-¿¡Entonces que estamos esperando!? ¡Vamos! - él tomó mi mano e hizo que corriera detrás de él. - Tal vez no hayan muchas personas... Pero te uniré al gremio llegando.

El camino resultó ser un poco rápido. Natsu estaba sonriendo en todo momento, pero me resultó incómodo que me estuviera tomando de la mano todo el tiempo.

Una vez que llegamos, nos dimos cuenta de que Natsu tenía razón. Sólo habían 5 personas. Una chica de ellas era un pastelito, tenía un vestido rosa y su cabello blanquecino le caía de los hombros de forma grácil.

-Que bueno que llegas, Natsu, el maestro quiere hablar contigo. - dice el pastelito sonriendo.

-¿Qué hice esta vez? - dijo con el rostro blanco como la nieve.

-Al parecer destruiste media ciudad en tu último trabajo.

Podría de jurar que el rostro de Natsu palideció y estaba a punto de desmayarse.

-Mira, quédate con Lia mientras... - él tragó saliva y continuó:- Mientras hablo con el viejo.

Él subió corriendo por las escaleras con una expresión de miedo en su rostro, dejándome sola con Miko y el pastelito andante.

-Mucho gusto, soy Mirajane, pero me puedes decir Mira. - dice el pastelito sonriendo

-Soy Lia. - sonrío al igual que ella.

-¿Quieres que te sirva algo? Se ve que haz venido de lejos hasta aquí.

No entendí por qué lo decía hasta que ví mis ropas. Mi chaqueta de aviador estaba rasgada al igual que mis shorts, y además tenía rasguños en los brazos.

-Creo que me vendría bien un té.

-Enseguida lo preparo. - ella desapareció por detrás de la barra del bar, tomó una taza y preparó el té.

El piso de arriba retumbó y un poco de polvo cayó.

-¿Qué fue eso? - pregunté

-Es la furia del maestro Makarov. Eso pasa cuando Natsu destruye cosas en general.

-¿Y eso es muy a menudo?

-Todo el tiempo. - sonríe - Y dime, ¿qué te trae por aquí?

-Pues... Quería unirme al gremio. - dije tomando la taza que Mira me ofreció.

Ella salió de la barra con un sello en la mano que tenía el símbolo de Fairy Tail.

-¿De verdad quieres unirte a Fairy Tail? - ella tomó mi mano y puso en alto el sello

-Si. - respondí

Ella, con una sonrisa hermosa en el rostro, estampó el sello en el torso de mi mano, dejando ahí el símbolo de Fairy Tail de color celeste.

-Entonces bienvenida al gremio. - dice Mira - Estoy segura de que te divertirás.

---------
Hola amigos de Wattpad!! Si, tú que estás leyendo esto, gracias por leer esta historia que tal vez prometa algo en adelante. Anímate a seguir leyendo.

Si te gustó el capítulo, dale click en la estrellita blanca para que se convierta en naranjita. Subo capítulos cuando puedo. Un abrazo psicológico a todos.

Mariel_Perez esto va dedicado para ti... Por adentrarme en el mundo de Fairy Tail.

Hot as fire, cold as she [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora