Primera misión... juntos

962 39 3
                                    

-¿Y qué clase de trabajo es? - le pregunté a Natsu mientras caminábamos hacia el gremio junto con Happy y Miko.

-Atrapar a un tipo. - dijo riendo - Nada del otro mundo. Toma. - me dice y me entrega un cartel de Se Busca con la cara de un tipo rudo.

-¿Acaso no lo puede hacer el Consejo? - le pregunto

-Tienen mejores cosas que hacer que atrapar a un tipo. Además... Mira la recompensa.

Miré donde él señalaba: ¡40 000 jewels! Una recompensa totalmente adecuada para mi. Acepté el trabajo y nos pusimos en marcha a la ciudad de Malva.

Tomamos un tren, donde en realidad tuve que arrastrar a Natsu antes de que partiera el tren y nos dejara. No sabía que Natsu tenía problemas con el mareo. Se la pasó tirado en el pasadizo del tren y cuando le pidieron que se sentara, este se tumbó sobre mis piernas.

Sus ojos estaban en blanco, había palidecido, casi se lo podría dar por muerto. Era increíble lo que su mareo podía causar.

-A... Ayu... Ayuda... - murmuró casi desfalleciendo

-Lo siento, Natsu, pero no puedo hacer nada, no soy Wendy.

Él cayó desmayado en mi regazo y yo me límite a sonreír. Acaricié sus cabellos hasta que el tren se detuvo en la estación de Malva.

Arrastré a Natsu fuera del tren. Lo recosté en la acera y este empezó a recobrar la conciencia.

-¿Y-Ya... Llegamos?

-Si. Ahora tenemos que ir al lugar que nos indicaron.

Natsu se apoyó en mis hombros y conseguimos llegar al lugar fijado en el cartel. Era una mansión muy elegante, en la entrada se alzaban dos grandes sauces gemelos que daban un ambiente muy agradable. Una sirvienta salió y nos invitó a pasar a la gran sala de estar. El señor que había pedido el servicio nos esperaba. Nos explicó amablemente que un joven había estado robando en las ciudades y que próximamente iba a organizar un baile en honor a su esposa...

-Mmm esa historia se me hace conocida - murmura Natsu

-Si, a mi hermano menor también le ocurrió algo parecido...

-Entonces creo conocerlo... 

-Señor - interrumpí antes de que Natsu se pusiera a comentar otras cosas menos interesantes - ¿Tiene usted alguna idea de por qué el delincuente quisiera acercarse a esta casa?

-Mmmm veamos... Tengo dinero, si, mucho dinero... Soy un hombre del estado, señorita. Tengo importancia dentro de este y por lo tanto información.

-Haremos cuanto sea posible para tenerlo seguro, señor. - Me levanté del sillón, Natsu me imitó y nos retiramos dramáticamente del recinto. 

***

-Natsu, me estás aplastando... ¡quítate de encima!

-Lo s-siento - él se levantó de encima mío y se derrumbó a un lado.

Logré ver que su rostro estaba todo sonrojado, se cubrió el rostro con una mano y sonrió. 

-¿Sabes? Es divertido. 

-¡Caímos rodando por la colina! ¡¿Qué le ves de divertido?! - él rió y me dejó desconcertada y sonrojada por lo que dijo.

-¿Lo divertido, eh? Pues... - él lo meditó unos segundos, luego me miró y sonrió - Supongo que lo divertido eres tú.

*Flashback*

-Apresúrate, Natsu, sino te dejaré atrás. - dije caminando por el sendero

Hot as fire, cold as she [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora