-Capítulo 1-

56 5 0
                                    

-Mamá: Bruno, Bruno, despierta...! Vas a llegar tarde...!

-Yo: ...

-Mamá: ¡¡¡BRUNOO!!!

-Yo: Ya voy mamá...

La verdad es que mi madre es un poco pesada, bueno, me llamo Bruno, Bruno Carbonell, y soy un adolescente de 16 años, aún así, mi madre me sigue tratando como un niño de 5 años. Soy un adolescente no muy alto, moreno, y con el pelo moderno y siempre voy bien vestido.

A mi madre no le gusta esperar, así que me pongo mis vaqueros y mi polo, y me dirijo hacía la cocina, allí me está esperando mi padre con un café, y mi madre con otro.

-Papá: Bruno, ¿quiéres que te lleve al instituto?

-Yo: No, creo que me da tiempo.

Después de estar 10 minutos en el secador, me pongo mis zapatillas, y me voy sin mochila, ya que es el último día de colegio y no hay que llevarse nada.

Al llegar, me encuentro con todos mis amigos, y uno de mis mejores amigos, Iván. Iván es un poco tonto, y cabezota, es alto y se nota que está más fuerte que yo, él y yo somos muy buenos amigos y siempre nos reímos de los demás.

-Iván:Ey tío, ¿qué pasa, todo bien?

-Yo: Sí, jajaja.

-Iván: ¿Te has enterado del baile de esta noche en el gran teatro?

-Yo: Que va, ¿ahí van tías buenas?

-Iván: Buaaaah, pues ya ves. Si quieres puedo ir a tu casa después de merendar y subirnos juntos.

Yo: Vale sí, me parece genial.

Después de hablar como unos 5 minutos más sobre el nuevo corte de pelo de Iván, decidimos entrar a clases, donde podemos hacer lo que queramos.

Al salir de clases, la mayoría de alumnos están recogiendo sus cosas de las taquillas, y mientras Iván y yo íbamos a hablando del nuevo Audi... De repente, ocurrió lo que empezaría todo...

My Life 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora