Paula: Es Javi....
Yo: Te lo dije, te lo dije, sabía que te lo iba a hacer y tu pasaste de mí. ¿Qué te ha hecho ese gilipollas?
Paula: Me lleva engañando desde hace 2 semanas con una tal Gema... Me quiero morir... Lo sé, y lo siento muchísimo Bruno, no sabes lo mucho que me arrepiento, de verdad... Se que no te hice caso, y sé que vas a pensar que soy una idiota por ilusionarme así con él, pero es que era lo único que podía hacer para olvidarme de ti...
Yo: ¿Para olvidarte de mí? -en mi rostro se refleja una imagen sorprendida.
Paula: No, nada... Me he confundido... Sólo se que no Quiero estar sola Joder...
Yo: Pero, ¿cuánto llevas aquí?
Paula: Unos 30 minutos...
Yo: ¿¡LLEVAS AQUÍ MEDIA HORA LLORANDO!?
Paula: Sí...
Yo: ¿Dónde está?
Paula: No lo sé...
Yo: Bueno, creo que estoy un poco borracho... Lo mejor será que te vengas a mi casa a dormir, es un poco tarde, y tu casa está demasiado lejos.
-Su rostro se ilumina al escucharme-Paula: ¿Enserio? ¿Lo harías por mí?
Yo: Claro Paula, eres mi mejor amiga, no pienso dejar que nadie te haga daño nunca.
-Me acerco un poco más-Yo: Eres muy importante para mí, no se que haría sin ti...
-Me acerco un pelín más, no hay apenas distancia que separe nuestros labios-Paula: Marcos... Estas muy cer..
Entonces me atrevo a lo que nunca he hecho,
La beso.
ESTÁS LEYENDO
My Life 2.0
Teen FictionY esta es mi historia, tras varios años sin tener idea de lo que es el amor, de repente me aparece Paula en mi vida, y desde luego que va a cambiar. Esta es mi historia.