Paula llevaba una camiseta mía de jugar al fútbol, no llevaba pantalones, la camiseta le llegaba casi a las rodillas. Iba muy sexy.
-¿Qué pasó ayer? -digo.
-Javi está en el hospital... Casi le matas ayer... Cuando Javi te dio con la botella, te caiste al suelo, te levantaste rápidamente y lo empezaste a ahogar con tus manos, Adrián intentó separarte pero no podía, al final Javi te dio un cabezazo que hizo que te quedaras inconsciente unos segundos...Mientras Javi salió corriendo del bar, calle abajo, tú le seguiste tambaleandote, Adrián y yo cogimos el coche a buscaros. Esta mañana os han encontrado a los 2, a ti durmiendo en un banco, y a Javi lo han encontrado en el río, casi muerto, no se que le habrás podido hacer Bruno... Pronto llegará la Policía.
-Que venga, le diré que no se nada.
-¿Te das cuenta de que te pueden arrestar?
-Paula, se lo merecía.
De repente, tocan a la puerta. Abre Paula.
Paula: ¿Si?
-Soy José Luís, ¿podríamos hablar con Bruno C.B.?
-Mm, es que ahora mismo no se encuentra aquí, ha ido a un pueblo de sus padres creo, vendrá mañana.
-Mañana pasaremos.
Paula: Mañana vienen Bruno.
-Mañana ya no estaré.
Paula: oye... ¿Te molesta que lleve tu camiseta? -me dice colorada.
Bruno: al contrario, me encanta, no te la quites nunca... -le digo mientras me lenvanto en su busca- (me acerco a ella, tanto que nuestros cuerpos se juntan).
Paula: Bruno...
Nos besamos.
Cojo a Paula por las piernas y mientras nos besamos la llevo a mi cama. La dejo caer mientras me pongo encima suya. Seguimos basándonos. Le quito mi camiseta y puedo observar su cuerpo perfecto.
-Joder como estás Paula...
Cada vez de retuerce más de placer. Ella me quita la camiseta, y me empieza a desabrochar el pantalón. Con un simple giro consigue ponerse encima mía, se recoge el pelo y sigue bensándome. Cuando estoy apunto de seguir, para de repente.
-Qué pasa? -le digo.
-No puedo Bruno, aún no...
-No pasa nada. Cuando estés lista.-le digo con una sonrisa. Y le hago cosquillas para quitar la tensión.
Estuvimos 15 minutos haciéndonos cosquillas, cuando llaman a Paula. Así que decide irse al aseo a hablar.
Paula vuelve a los 5 minutos.
-¿Quién era?
-Era del hospital... Resulta que... El cuerpo no era de Javi, era de Adrián...
-¿Cómo..? -un escalofrío me recorre el cuerpo.
-Resulta que Adrián se fue en vuestra busca, y yo me quedé en el coche, luego solamente recuerdo que la Policía te acompaño a tu casa y yo me quedé contigo... Pero no sabía nada más de Adrián...
-Entonces, ¿donde está Javi?
-No lo sé...
(PUM, PUM, PUM) (Tocan a la puerta)
Bruno: ¿quién será?
Paula: La Policía seguramente. Escondete.
Pero cuando paso por al lado de la puerta para esconderme, oigo un grito.
-Hola, holaaaa, se que estáis ahiiii, va abrirme.
Esa voz... No será..?! Me quedo congelado un momento... Sabía quién era. Esa voz sólo podía ser de una persona...
ESTÁS LEYENDO
My Life 2.0
Teen FictionY esta es mi historia, tras varios años sin tener idea de lo que es el amor, de repente me aparece Paula en mi vida, y desde luego que va a cambiar. Esta es mi historia.