- Capítulo 6 -

23 4 0
                                    

No venía sólo, venía con 2 amigos más. Cuando entra por la puerta, me dan ganas de estamparlo contra la barra. Se que estaréis pensando que soy un cabron por pensar así de él, pero no le conocéis, siempre sale con las chicas para liarse con ellas, y luego las deja tiradas, a todas.

Cuando noto que se va acercando cada vez a mí, no puedo evitar respirar más fuerte, sólo quiero pegarle un puñetazo y amenazarle de muerte como le haga daño a Paula, pero no puedo hacerlo, al menos sin 3 whiskys más. Así que pido otro.

Se sienta a mi lado.

Javi: ¿Tú debes de ser Bruno, no?

Yo: Sí.

Javi: ¿Entonces debes conocer a mi 'novia'? -Al nombrar novia le sale una sonrisa de burla.

Yo: Sí, la conozco, espero que no le hagas daño como a las otras 200. Porque no deberías...

Javi: Vale vale, tranquilo. Jajaja. Tengamos la fiesta en paz.

Pepe: ¿Te la has follado ya Javi?

Al escuchar esa 'frase' no puedo evitar echarle una mirada asesina y levantarme contra él. Pepe es un amigo de Javi, y es más alto que yo, pero eso ahora no me importa. Me abalanzo sobre él y le advierto que no vuelva a decir eso.

Pepe: ¿Y que me vas a hacer?jajajaja

No puedo responder... Porque se que son 3... Y yo 1... Pero aún así me dan ganas de meterle una patada a los 2, a Pepe y a Javi, el tercer amigo es Adrián, pero él me cae bastante bien. Nunca diría eso de ella.

No puedo seguir hablando con estos tíos de Paula, y no se por qué, será porque es muy buena amiga... O a lo mejor es que me gusta... No lo sé, bfff...

Al salir del baño no puedo evitar ver a esos tíos. Me dan asco.

Yo: Adiós Nuria.

Nuria: Hasta otro momento, Bruno.

Cuando estoy a punto de salir por la puerta, escucho a Javi decir:

Javi: ¿Entonces, amigos Bruno?

My Life 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora