- Capítulo 7 -

24 3 0
                                    

Ni si quiera le respondo.
Javi: Si necesitas algo, vengo aquí todas las noches.

Necesitaba dormir, no podía seguir pensando en Javi y Paula, así que finalmente me dormí.

La semana siguiente fue mi extraña, siempre me levantaba super raro, y Paula y yo dejamos de hablar...

Siguieron pasando las semanas y sólo me centraba en estudiar para los exámenes finales y en Marina, teníamos una buena relación, éramos como novios, pero sin ser novios, estábamos de lío, pero no podía dejar de pensar en Paula... Lo que sentía con ella no sabía ni yo lo que era...

Así sería lo mejor, Paula con Javi, y yo con Marina.

Quedaban 2 días para ir Al parque de atracciones como fin de curso, así que estaba ilusionado, pero a la vez deprimido, no se si sería el hecho de que Paula no haya cortado con Javi, pero seguro que sería eso, al parecer tenía razón Javi, y no le va a hacer daño. Pero sabía que no, algo en mi cabeza me decía que no me fiara de él, y algo dentro de mí me obligaba a darle un puñetazo, pero me controlaba.

Ese día decidí robar una botella de whisky del supermercado, al llegar a mi casa, me la bebí casi entera yo sólo, al beber creía olvidarme de Paula por un momento, pero era lo contrario, no podía parar de pensar en ella. Cada trago era peor que el anterior.

Cuando ya no quedaba ni una sola gota en la botella, decidí ir al bar donde fui aquella noche, al bar de Nuria, como esa domingo, pensé que no habría mucha gente, y estaba en lo cierto, ni un alma. Fui tambaleandome hasta allí, eran las 12 de la noche y ya estaba borracho, este no era yo, era vergonzoso... Cuando entro ya puedo oír la voz de Nuria riéndose de mí.

Nuria: Hombre, pero mira a quién tenemos aquí... Al gran Bruno jajajaja.

Yo: No tiene gracia-No puedo evitar reirme al decir eso, seguramente por el efecto del alcohol.

Nuria: Deberías dormir un rato. Puedes acostarte ahí -Me dice señalando un sofá al lado. Yo te vigilo.

Antes de que pudiera hacer nada me estaba despertando del sueño, eran las 3. Y decido darle las gracias a Nuria e irme corriendo a mi casa. La verdad es que estoy medio bien, el dormir un rato ha bajado un poco el alcohol, pero un puedo notar su efecto.

Al salir, fui caminando hasta mi casa, pero a medio camino, me encuentro a la peor persona que me podía encontrar, Paula, y ¿qué está haciendo a estas horas aquí?

Yo: Paula, ¿Qué haces a estas horas por aquí tu sola?

Paula: es que Javi... Javi...

Antes de que pudiera terminar, yo sabía todo lo que iba a venir, o no.

My Life 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora