- Capítulo 5 -

24 4 0
                                    

Al escuchar eso el mundo se me vino encima... Ya nada tenía sentido, y no sabía por qué... Si se suponía que Paula no me gustaba... No se que hacer... Ahora mismo estoy perdido... La necesito a ella en mi vida, y no pienso permitir que nadie le haga daño. Quiero que sea mía y sólo mía, y haré cualquier cosa que tenga que hacer para que siga siendo sólo mía. Es que como se le pase por la cabeza tratarla mal, le mato.

Yo: Que bien, jeje me alegro un montón guapa.

Paula: jeje(:

Necesitaba una copa, así que lo único que puedo hacer es ir al bar que está a unas manzanas de mi casa. Como aún no puedo coger el coche porque no tengo carnet, así que tengo que ir andando.

A los pocos minutos llego y al entrar no había nadie, estaba vacío, claro, quien iba a ver a las 2 de la mañana un domingo... y sin decir nada me sirven un whisky a palo seco. Me lo tomo de un trago.

Nuria: No deberías beber. -Me dice la camarera.

Yo: Ya lo sé

Nuria: me llamo Nuria.

Yo: Yo Bruno. Ponme otro.

-Ella me vuelve a llenar el vaso y añade

Nuria: Para los menores este es el último.

Yo: Gracias...?

Nuria: No deberías salir a estas horas a tu edad. ¿Y tus padres?

Yo: Durmiendo.

Nuria: Tu deberías hacer lo mismo.

Yo: Ellos crees que lo estoy haciendo, ¿Eso sirve?

Nuria: Me temo que no jajaja

Yo: Eres muy simpática, ¿como es que no entra nadie aquí?

Nuria: Los domingos no suele venir nadie... Los demás días estamos llenos.

Yo: Pues me alegro por ti.

Ya son las 3 de la madrugada y debería ir regresando a mi casa, pero justo antes de salir, aparece. Si, aparece, y no es Paula... Es Javi, el puto Javi.


My Life 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora