- Capítulo 2 -

30 4 0
                                    

Sin darme cuenta le acabo de tirar todos los libros a una chica de un curso menos del mío. Si no me equivoco, se llama Paula, y tiene 12 años. Paula va a un curso menos, como ya he mencionado, y es bajita, con el pelo moreno y bastante guapa.

-Paula: ¡Uy, perdón! -dice ella avergonzada.

-Yo: No pasa nada, pero ten más cuidado

La chica se vuelve a disculpar como 5 veces más y por fin termina de recogerlo e Iván y yo no parábamos de reírnos de ella de camino a casa.

-Iván: Venga va tío, se lo has hecho a propósito, te mola Paula.

-Yo: ¿Qué? ¿Estas loco? ¿Cómo me va a gustar Paula?

-Iván: Jajajajaja, pues no lo sé.

Desde ahí, no sé por qué, pero cada vez que escuchaba el nombre de Paula, me paraba a pensar en ella, y no sé, notaba algo raro, pero desde luego no era amor.

Al día siguiente, Al entrar a clase, me dice Iván:
-Iván: Que, ¿le has pedido el número ya a la 'Pauli'? -Acompañado de una risita odiosa.

-Yo: ¿Eres tonto? Sabes que no. No seas más pesado tío...

-Iván: Venga va, yo tengo su número, si quieres te lo doy... -Entonces no sé por qué, pero al saber que Iván tenía su número me dio mucha rabia... Así que decidí decirle que sí y me dio su teléfono.

En el cambio de clase, me encuentro con un grupo de amigas, y al pasar, Claudia y una amiga suya, Laura, no paran de mirarme. Laura es una buena amiga de Paula, es delgada y más alta que Paula-además de que Paula es muy bajita- y tiene el pelo negro negro.

Terminan las clases y me apunto el teléfono de Paula en mi teléfono, y antes de poder hacer nada, me llega una notificación, era de Paula.

"Hola, le he pedido tu teléfono a Laura" -Decía el mensaje.

My Life 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora