'Hola' -Le escribo yo.
Paula: ¿Qué haces? :)
Yo: Nada, viendo la tele, ¿y tú?
Paula: igual jajaja. ¿Vas a ir al viaje? -Es que en el colegio hemos organizado un viaje de fin de curso a un parque de atracciones.
Yo: Pues claro, ¿y tú?
Paula: Sí, pero no sé, me dan un poco de miedo las atracciones...
Después de estar hablando toda la tarde del viaje y de más cosas nos fuimos a dormir y me di cuenta de que era la chica más simpática del mundo. Aquella noche no paraba de pensar en Paula, y de repetirme las mismas preguntas '¿Por qué le pidió mi número a Laura? ¿Quiere ser mi amiga? ¿Quiere tener algo más? ¿Le gusto? ¿Me gusta?'. No se porque me estaba preguntando esto, si a mí Paula no me gusta, no me gusta nada de nada. Pasaban los días y no podía parar de pensar en ella, cada vez estábamos más unidos y hablábamos siempre.
Al día siguiente, fui a clases con Iván y con una amiga suya, Marina, Marina era bastante guapa y tenía el pelo rubio.
Marina: Hola Marcos!!
Yo: Holaa
Marina: ¿Vas a ir al viaje de fin de curso? (-Que pesados están con eso.)
Yo: Sí, supongo.
Marina: Genial, pues eso ya nos veremos, encantada.
Yo: Lo mismo digo jeje.
Al terminar de hablar Marina se va y nos deja a Iván y a mí, pero a los 5 segundos vuelve con algo en la mano y me dice "Toma, es para ti, Llámame algún día y quedamos si quieres"
Era su número de teléfono, no me lo podía creer, Marina es guapísima, no me lo esperaba. Pero enseguida volví a pensar en Paula, no sé por qué.Al llegar a clases, paso por al lado de Paula y está con un chico, no se quien es, pero tampoco se que hace con Paula. No sé por qué estoy molesto de que esté con ella, al dejarlos atrás, oigo que Paula se ríe, y eso es la gota que colma el vaso. Lo tengo decidido, en llegar a casa, le diré quién era. No pienso permitir que nadie se aproveche de la chica más simpática que he conocido...
Como alguien se atreva a hacerle daño...
ESTÁS LEYENDO
My Life 2.0
Teen FictionY esta es mi historia, tras varios años sin tener idea de lo que es el amor, de repente me aparece Paula en mi vida, y desde luego que va a cambiar. Esta es mi historia.