Cap.2. Las murtes, y la confecion.

62 3 0
                                    

Emy POV.
En los concursos vi a John y Diego y me acerque pero antes mire la pirate cove y estaba Nick y Scarlet obviamente con foxy! Eso es lo que tenemos en común con Scarlet a las dos nos gusta mucho foxy, entonces nos volvimos amigas por el fantástico animatrónico ¡FOXY! y hablábamos mucho de el, bueno a ella le gusta Nick y están hablando, puedo notar hasta aquí que el se puso rojo, jajaja :'), decidí hablarle a John para que les distrajera, jajaja :') que mala soy (;

Emy: oye ¿y tu hermana?

John: no se.

Emy: llámale, gritale.

John: me hizo caso- Scarlet!!

Scarlet: Que??

Y luego de eso John se fue y hablo con ella, pero dentro de un rato volvió, y le hable.

Emy: Y...!!???

John: estaba con Nick, el... el esta enamorado de ella, y ella de el supongo.

Emy: ushii los pololis :'•

John: Eeehhh... - dijo algo moleste

Emy: lo siento, es que es verdad, ambos están enamorados el uno al otro.

John: eso es verdad.

Y luego de esto estábamos en la última ronda de concursos, y... Gane!!!!

Freddy: chicos atención, los ganadores son: Nick, Scarlet, John, Diego y Emy, así que por favor vallan a buscar sus premios.

Nick POV.
Al escuchar eso le me acerque al oído de Scarlet y le dije.

Nick: vamos a buscar los premios, que ya es hora.

Y ella se puso roja no se por que pero luego me siguió, y fuimos con Pupett para buscar nuestros premios, en un momento me di cuenta que la mano de Scarlet y la mía rozaron, me puse rojo y ella igual, creo que se dio cuenta también y luego estábamos solos y me atreví y le dije:

Nick: Scarlet.

Scarlet: Que?

Nick: Me gustas- y me puse rojo al igual que ella.

Scarlet:... También... también me gustas Nick.

Y de la nada nuestros labios estaban juntos, en realidad somos niños yo bueno de 11 perdón 12 y ella 11, no era tanto la diferencia pero bueno.
**
Nick: Mamá vamos donde los regalos con Scarlet, Diego, Emy y John.

M.N: Bueno hijo, todavía no acaba tu cumpleaños así que anda nomás.

Nick: Gracias mamá.

Y fuimos y quería abrir unos pocos regalos, así que en eso estaba cuando el guardia de seguridad llego con un cuchillo y luego no recuerdo más, no esperen..!! Sí recuerdo algo... había... había ¿sangre? si eso era sangre y mucha, ósea nos mato???? Bueno y no recuerdo más hasta que desperté.

T. Freddy: Me queje y dije - Que paso? Dónde estoy? Qué onda con el guardia?

Y después de eso vi anímatronicos, me quería acercar pero al dar un paso sonó como metal, entonces decidí mirarme y era... ¿¿¿café??? Qué paso? Que ocurre? Tantas preguntas en mi cabeza; los demás anímatronicos se empezaron a mover.

T. Chica: que paso?

T. Freddy: tranquila T. Chica, yo tampoco se.

T. Chica: Que??? Yo no me llamo T. Chica, me llamo Scarlet.

T. Bonnie: Scarlet! Hermana ¿estas bien?

T. Chica: Hermana? John??

T. Bonnie: Si, soy John, y tu- me señalo a mi.

T. Freddy: Nick.

T. Chica: Nick!!! Oigan ¿¿¿ Y la Emy???

Mangle: Aquí.

T. Chica: Emy eres foxy en versión mujer!!!!!

Mangle: Que????

T. Chica: Siii...!!!

T. Freddy: Y Diego?

Todos: No sabemos.

BB/Diego POV.
Me desperté y estaba en una sección con muchos globos y además tenía un globo en la mano y un cartel en la otra mano, el cartel decía: "Ballon" ; era pequeño y gordito, Que había pasado? Dónde están todos?

BB: Hola??
.....................................................
Holaa a todos, espero que les haya gustado este cap. Denle a la linda estreshita , y comenten si les gusto o no, y decidí que los Lunes, Miércoles y Viernes intentare subir y si (por ejemplo) no llegó subir el Lunes subo en Miércoles y así, y bueno espero que les haya gustado, como ya dije denle a la estreshita y dejen en los comentarios si les gusto o no y hasta el próximo cap. Un beso y chau chau.

-Sam.

Five Night's at FreddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora