T. Freddy POV.
Iba con mis compañeros y fuimos a las salas "seguras" y entonces vimos a los antiguos anímatronicos, Freddy, Chica, Bonnie y... Foxy!!T. Freddy: Foxy!!
Foxy: Hola!?
T. Freddy: Soy Nick ¿te acuerdas de mi?
Foxy: ¡¿Nick?! Pero que...
T. Freddy: Sip... ¿Pero qué, que?
Foxy: No me digas por favor - dijo preocupado y con pena.
T. Freddy: ¿¡Que no te digo!? No entiendo nada ;-;
Foxy: Que no me digieras que te mataron igual que a nosotros.
T. Freddy: ¿¡¿¡QUÉ!?!? ¿¡¿¡A USTEDES TAMBIÉN!?!?
Foxy: lamentablemente si.
T. Freddy: Creo que no somos los únicos.
Foxy POV.
T. Freddy: Creo que no somos los únicos- dijo mirando para atrás.
Salió una animatrónica, que era igual que yo, pero en versión mujer, bueno de lo único que estaba seguro es que ella es hermosa...
Mangle: hola! - me miro y dijo - FOXYY!! - y se tiró arriba mío al igual que la otra chica,
Foxy: Ho- hola! - dije con una sonrisa y sonrojandome al mismo tiempo - tu como te llamas? - dije mirando a aquella versión mía en mujer que es tan hermosa.
Mangle: E... Perdón Mangle.
Mangle que lindo nombre y es justo el nombre indicado para ella...
Foxy: Y tu? - dije mirando a la otra chica.
T. Chica: Soy T. Chica y eso me emociona porque siempre Chica a sido genial, la adoro, pero tu eres el mejor Foxy!
Foxy: ah que bueno, gracias(?) y Chica es buena, tiene un alma... Puf... para compartir con todos nosotros y los niños también pero el problema es que sabemos que el "Hombre" que nos mato tiene un traje morado y ese hombre, cuando estamos "apagados" el nos intentó borrar más o menos el color de su traje o quizás su identidad no me acuerdo bien, pero ahora atacamos a cualquier persona con traje de seguridad azul o morado.
Mangle se ve asustada mejor voy a abrazarla.
Mangle: Gracias Foxy.
T. Bonnie POV.
Me sentí raro al ver que Foxy abrazaba a Mangle además yo la conozco antes que el ¿o me equivoco? Agh... este tipo no me callo nada bien, dije poniendo los ojos en blanco y mi hermana lo noto.T. Chica: ¿¡¿Estas celoso?!?- me dijo en un susurro.
T. Bonnie: No claro que no- le dije de mismo modo y algo molesto.
T. Chica: Si lo estas-dijo con una sonrisa picara-¡te gusta Mangle!-dijo gritando, menos mal que ella no escucho...
T. Bonnie: Shh...!! Ya si, me gusta y quizás este celoso-dije otra ves con los ojos en blanco.
T. Chica: tienes que decírselo antes de que algo pase y no puedas declararte ante ella.
T. Bonnie: Está bien pero cuando no esté con Foxy.
T. Chica POV.
Mi hermano dijo que se iba a declarar cuando no esté con Foxy, así que la fui a buscar.T. Chica: Mangle ven por favor.
Mangle: Claro.
Vino conmigo hasta donde mi hermano y le hable.
T. Chica: Aquí esta, dile ahora porque luego no vas a poder.
T. Bonnie: bueno - di un suspiro.
Mangle: Que pasa aquí??- ella se notaba que estaba con mucha intriga.
T. Bonnie: Me... Me... Gus... Me gustas!
Mangle: ...
T. Bonnie: di algo .... por favor...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Holaa, bueno se que dije que no iba a subir pronto pero decidí hacer el maratón prometido, y bueno espero que les valla bien a mis queridos/as lectores/as un besitoy Chau Chau!✌️#Sam.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddys
RandomEn el cumpleaños de Nick, murieron el y sus mejores mejores amigos, ellos se encuentran con los viejos animatronicos y algunos se enamoran, ellos tiene collares mágicos que los transforman de nuevo en humanos... Allí se reencuentran en su forma huma...