Cap.4. Mangle y T. Bonnie? "2/4"

37 2 0
                                    

Mangle: que quieres que te diga? Si esto fue muy inesperado.

T. Bonnie: Yo... No se tu pero... Yo quiero estar contigo. ¿Quieres ser m- mi novia?

Mangle: No lo se John...Agh! Quiero decir T. Bonnie.

Me puse demasiado nervioso, si fuera por mi me iría corriendo de aquí.

Mangle POV.
Me puse nerviosa por que lo que me dijo fue muy repentino además me pide que sea su novia? Ósea ¿qué onda?

Mangle: N-No l-o No lo se... Es que esto es todo muy... Muy repentino.

T. Bonnie: Bueno - dijo dando un suspiro.

A mi me gusta Foxy, pero antes de que... que nos... "mataran", me gustaba John que ahora es T. Bonnie, no se qué hacer:c

Mangle: T. Chica!!!

T. Chica: Que?

Mangle: Ven! RÁPIDO!!!

T. Chica: Tranqui ya voy.

T. Chica POV.
Mangle me llamaba para que fuera con ella, wow... es primera ves que me llama con tanto apuro ¿que le habrá pasado? Bueno llegue donde ella estaba y...

T. Chica: Que pasa?

Mangle: Ven!

Me cogió del brazo y nos fuimos corrido de allí ¿Por qué? No se.

T. Chica: Por que corres?

Mangle: para estar segura de que nadie nos escuche, porque es muy importante lo que te tengo que decir.

T. Chica: Ya? Entonces ¿Qué pasa?

Mangle: Es que antes de esto, me refiero antes de que nos "mataran" me gustaba tu hermano, pero ahora es Foxy el que me gusta y no se qué hacer con tu hermano...

T. Chica: Bueno en ese caso sólo tienes que hacer lo que tu corazón te diga y sabrás que es lo que en verdad quieres...

Mangle: Tienes toda la razón! Gracias, eres la mejor amiga...

T. Chica: De nada, y gracias por el comentario de la mejor amiga, fue muy tierno de tu parte.

Mangle: te lo mereces y mucho más... te lo prometo.

Luego de eso escuchamos algo "metálico" acercarse y corrimos a dónde estábamos antes, lo único que alcancé a ver antes de correr era algo ¿morado? Si era morado.

Foxy: Mangle! T. Chica! ¿¿Están bien??

MyT.C: estamos bien.-dijimos con la respiración agitada.

T. Bonnie: Hermana! ¿Estas bien? ¿No te paso nada?

T. Chica: Si... Estoy bien tranquilo, y no, no me paso nada.

T. Bonnie:- dio un suspiro de alivio- que bueno que esté bien, porque si algo te pasa yo no podré soportarlo.

T. Chica: Oshh:3 ¡¡Que tierno!!

Después de eso vi a  T. Freddy y fui donde el.

T. Chica: Hola!

T. Freddy: Hola! Perdón no te vi.

T. Chica: Tranqui, ¿Cómo te sientes?

T. Freddy: Me costará acostumbrarme pero estaré bien ¿y tu?

T. Chica: igual...
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Holaa, espero que les haya gustado, si es así denle a la linda, hermosa y sensual Estrashita y comenten! Para saber si quieren que siga subiendo y falta para completar el maratón todavía, y eh decidido que los haré primero y luego lo subiré y que subiré el Lunes y El Viernes y si no subo el Lunes subo el Miércoles, y bueno espero que les haya gustado, saben... Les diré, su apodó será mis Animatronics❤️ es lindo:3, bueno un besito y Chau Chau✌️.
(Es muy kawaii la foto:3)

#Sam.

Five Night's at FreddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora