Mangle POV.
Foxy: Ah... Si, y tu eres Mangle verdad?
Mangle: Siip, amm tu me gustabas en la pizzería... Jejejeje....
Foxy:-Se sonrojo- Amm... Tu igual me gustabas... Jeje.... Y... Aun me gustas....
Mangle:-Me sonroje demaciado- Amm... También me gustas Foxy...
***A LA MAÑANA SIGUIENTE***
/Casa De Mangle/
Mangle: Que paso anoche ?
Chiqui: Amiga tomaste mucho anoche...
Mangle:-preocupada- Que hice anoche??
Chica: Nada... Solo le dijiste a Foxy que te gusta... Nada mas...
Mangle: QUEEE?!?!
Chiqui&Chica: Siip...
Chica: Y casi se besan pero te desmayaste.... Tomaste mucho...
Teddy: Eras toda una borracha jdjdjdhs.
Mangle: Y tu que haces aquí?!?
Teddy: No te acuerdas de que la fiesta fue aquí... En tu casa...
Mangle: Eso significa que toda la gente esta aquí aun?!?!?
Teddy: Foxy, Freddy y yo ya nos encargamos de eso.... Ahora solo falta limpiar....
Mangle: Osea que nos toca limpiar...
Foxy: Sep...
Mangle: Yo iré en un momento... Me daré una ducha y voy...
Foxy POV.
Mangle se daría una ducha y ayudara con la limpieza... Bueno era mucho que limpiar así que... Les dije a los chicos que ayudáramos... Y bueno necesitaban mucha ayuda, y todos se quedaron abajo y yo tuve que limpiar en el 2° piso... Y entre a la primera habitación y... Estaba Mangle saliendo del baño... Esto es vergonzoso....Mangle:-me miro y se sonrojo-
Foxy:-me di vuelta- Lo siento... Regresare luego a limpiar... Si es que estas de acuerdo... -Me sonroje bastante.
Fui a las otras habitaciones y estaban gritando ayuda, porque estaban mas que sucias...
Mangle:-llegando- Holaa...
Foxy:-Me sobresalte- Ah, emm... Hola...
Mangle: Baje pero los chicos me dijeron que ayudara arriba y aquí estoy...
Foxy: Ah esta bien limpiemos esta... Sera mas rápido si trabajamos juntos....
Mangle: Okey... Que es lo que esta encima de la cama?
Foxy: Hay no...
Mangle: Que es pu!
Foxy: Es un condón usado....
Mangle: Igh! Asco!!
Foxy: Yo lo sacó tu encargate del resto por mientras...
Mangle: Esta bien...
Y así limpiamos rápidamente... Fuimos abajo y habían terminado de limpiar hace un buen rato porque estaban poniendo la mesa, Chica y Chiqui preparaban el desayuno... Y bueno llegamos Mangle y yo pero yo traía a Mangle en mi espalda... Jejeje... Ella es un poquito infantil y eso me gusta de ella..
Teddy: Voy a encender la radio...
Chiqui: Escuchan la musica??
Mangle&Chica:Siiiii !!!!
Foxy: Son los BTS !!
Freddy: No more dream!!!
Mangle: Mi favorita!!!!!
¶×¶×¶×¶×¶×¶×¶
Holaa, bueno aquí les dejo el cap, espero que les guste... Denle a la estrellita si te gusto y también comenta!! Les recomiendo una novela llamada "Animales Al Asecho" de jplaycero y también "Amor Protector" de el mismo usuario, espero que lo sigan y lean sus novelas, bueno nos leemos prontooo!! Baii✌🙂~Sam.
Jsjdjdjdj bueno ahora si baii✌
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddys
RandomEn el cumpleaños de Nick, murieron el y sus mejores mejores amigos, ellos se encuentran con los viejos animatronicos y algunos se enamoran, ellos tiene collares mágicos que los transforman de nuevo en humanos... Allí se reencuentran en su forma huma...