Mangle POV.
Me di cuenta de que estaba en el suelo y si yo era Foxy en versión mujer, una zorra (no lo mal piensen) por que Foxy es un zorro, y bueno yo estaba acostada en el suelo, que floja yo :) jaja y se me ocurrió algo.Mangle: Por qué no salimos?? Esta es sólo una habitación ¿o no?
T. Chica: es verdad y busquemos a diego... Mmmm... hagamos una cosa llamemosnos por los nombres de los anímatronicos y no por nuestros verdaderos nombres ¿les parece?
Todos: Okey.
Salimos del cuarto y vimos a un niño con un globo y un cartel, el cartel decía: "Ballon" entonces sería ¿Ballon Boy? Creo qué si.
Mangle: Hola Ballon Boy.
BB: yo nos llamo Ballon Boy, me llamo Diego.
Todos: Diego!!!
BB: Sii...!! Y ustedes?
Mangle: soy Emy.
T. Chica: soy Scarlet.
T. Bonnie: soy John.
T. Freddy: soy Nick.
BB: no lo puedo creer, mangle es la Emy, T. Chica es la Scarlet, T. Bonnie es John y T. Freddy en Nick, ¿verdad?
Todos: Si.
Mangle: decidimos decirnos por los nombres de los anímatronicos y no los reales ¿a ti te parece?
BB: pues buenoo.
Bueno yo recorrí todo el lugar eran las 11:30 pm y a las 12:00 am teníamos que asustar al nuevo guardia ya que el anterior renuncio, a ya saber porque, paso en tiempo rápido entonces me fui al sitio donde tenía que estar yo.
12:00 am.
Llego en guardia de seguridad, para la pacífica noche porque aún no "salíamos" por que con comillas por que no salimos hasta las 2:00 am.1:00 am.
Guardia POV.
Eran las 1:00 am, temprano pero empezaba a hacer calor así que encendí el ventilador un rato.2:00 am.
Era la hora ¿vendrán? ¿Se moverán realmente? Bueno eso ya lo averiguaremos, apagué el ventilador por que me gastaba mucha batería, mire las cámaras y... BB no esta en su zona, por dios verdaderamente se mueven, seguí revisando, y mangle tampoco estaba en su zona, me estoy empezando a asustar, T. Bonnie y T. Chica no están tampoco; deje de ver las cámaras.
**
4:59am.
Mire al frente estaba Foxy, dios... Revise los conductos y estaba Mangle en el conducto derecho, y BB en el izquierdo, dios me libre, por favor; me puse la masca un buen rato, y volví a ver las cámaras, sólo mire la de Pupett, le sí cuerda a la caja y luego mire al frente y los conductos no había nadien.
**
5:40 am.
T. Freddy POV.
Eran las 5:40 de la mañana así que decidí ir a asustar al guardia un rato; el miro los conductos de ventilación, y luego en frente y dijo:Guardia: Ay no! Ay no! AY NO! T. Freddy- dijo con miedo.
Yo reí para mis adentros... el miro las cámaras para darle curada a Pupett, mientras tanto... yo me acerque a el, e miro en frente y se puso la máscara se la quito, yo no me moví de como estaba y...
6:00 am. Sonaron las campanillas.
Suertudo...
.....................................................
PERÓN, PERDÓN, lo siento se que tenía que subir el lunes pero el Lunes no tenía nada por que el Sábado subí cap. y en tan poco tiempo no puedo escribir todo un capítulo el Lunes y con el colegio y las pruebas tengo que estudiar y no podré subir :( pero les avisare cuando no suba, y bueno la pregunta famosa ¿¿¿les gusto???Espero que sii...!!! Denle a la hermosa y sensual estreshita, JAJAJA... :') bueno un besote '3', que les dure hasta el próximo cap. Chau Chau.-Sam.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddys
RandomEn el cumpleaños de Nick, murieron el y sus mejores mejores amigos, ellos se encuentran con los viejos animatronicos y algunos se enamoran, ellos tiene collares mágicos que los transforman de nuevo en humanos... Allí se reencuentran en su forma huma...