Foxangle? (Foxy&Mangle)

20 1 2
                                    

Foxy POV.
Bueno todos vieron a Mangle en mi espalda y luego los chicos me miraron con cara picara.

Freddy: Que tiernos se veían ustedes hace un rato.

Foxy: Callate, solo somos amigos.

Teddy: Si claaaroo... ni yo te creo eso.

Foxy: PERO ES VERDAD!!

Freddy: Ya Foxy relajate, todos sabemos que Mangle y Chica sienten algo por ti, eres casi perfecto...

Foxy: Si yo no soy perfecto, quien lo es??

Freddy: Eso esta mas que claro amigo mio, soy yo, yo soy la perfección.

Teddy: Deja de lucirte Freddy, solo porque en las fiestas te follas a todas, y cuando digo todas me refiero a las mas fáciles, a las que se abren de piernas con el primer chico que ven, y no les importa si es hetero o no...

Foxy: Eso es verdad -dije a punto de estallar en carcajadas allí mismo.

Freddy: Y tu porque te crees perfecto?

Foxy: Has visto mi condición física? Has visto lo bien que trato a las chicas? Has visto lo cariñoso que soy con ellas? Has visto m... -no pude continuar porque una voz femenina que ya reconocía con solo escuchar una pequeña palabra que salga de esa boquita y que al parecer que escucho todo, me interrumpió.

Mangle: Has visto sus perfectos ojos, sus perfectos labios, su perfecta sonrisa, su perfecta voz, su perfecto pelo? Y su fuerza?

Freddy: Foxy, eh visto tu condición física, eh visto como tratas a las chicas, eh visto lo muy tierno y cariñoso que puedes ser con ellas, y eh visto tus perfectos ojos y labios junto a esa sonrisa que mata a cualquier chica, eh escuchado muchas veces tu voz y reconozco que es perfecta y tu pelo también, aparte que eres el mas fuerte que conozco...

Mangle: El es perfecto... admítelo... -en ese momento sentí como el calor subía a mis mejillas y se ponían de un color carmesí.

Freddy: Foxy, eres perfecto. -dijo en un susurro.

Foxy: Perdona, que has dicho? No te eh escuchado.

Freddy: Eres perfecto...

Foxy: Lo siento sigo sin entender lo que me intentas decir.

Teddy: Freddy, dilo y ya, así no lo repetirás mas veces, -rodó los ojos con cansancio.

Freddy: QUE ERES PERFECTO JODER, FOXY ES PERFECTO.

Foxy: Aaahh ya te es oído, eso te costaba tanto decir?

Freddy: No te atrevas a lastimar a Chica porque o si no ya te las veras conmigo.

Chica: Alguien dijo mi nombre? -vi como Freddy se sonrojaba.

Mangle: Si, estábamos hablando de la deliciosa cena que hoy preparaste, estaba deliciosa, cierto chicos?

Todos: Sii...

Chica: No hice la cena sola, Chiqui me ayudó.

Chiqui:-entrando como si nada- paso algo conmigo?

Teddy: Nada, solo hablamos de la cena de hoy, que estaba deliciosa...

Chiqui: Me alegro que les haya gustado...

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°

Holaa, nuevo capitulo, espero que les guste, se que en mucho tiempo que no actualizo pero lo intento, ahora no tengo la inspiración de antes, pero ya que mañana es navidad veré si puedo hacer un especial :) no prometo nada pero si puedo lo hago, eso es todo, nos leemos pronto, baii <3

~Sam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five Night's at FreddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora