Sacando a Foxy de mi cabeza, me di cuenta de que no estaba sola, sino con ese extraño pedazo de metal azul o morado pero se ve más de morado.
Mangle: Hola!
Xx: Hola...
Mangle: Quien eres?
Xx:-se rió entre dientes- Me llamo Bonnie...
Mangle: Un gusto, yo me llamo Mangle.
Bonnie: Mangle... Lindo nombre.
Mangle: Oye...
Bonnie: Que?
Mangle: Que te paso? Porque estas roto?
Bonnie: Mira princesita, no sólo a mi me paso esto, sino a Foxy, Chica y Freddy...
Mangle: Ah si? Pero quien les hizo esto?
Bonnie: Princesita, ahora no, no es tiempo de hablar sobre ello.
Mangle: Primero, no me llames así, tengo nombre, segundo, ¿porqué no es tiempo de hablar sobre ello?
Bonnie:-se ríe por bajo- Porque tenemos trabajo, y si miras al frente te darás cuenta...
Si tenía razón, teníamos al guardia de seguridad en frente nuestra y con mucho miedo....
-----6:00 am-----
Ya era tiempo libre asi que fui con Bonnie para que terminar la conversación anterior.
Mangle: Hey Bonnie!
Bonnie: Hola princesita.
Mangle: ya te dije que tengo nombre, en fin, vine para terminar la conversación anterior.
Bonnie: Aaahhh... Esa conversación.
Foxy: Que conversación?
Mangle: Es que... Denante nos encontramos entonces como estábamos "ocupados" decidí que cuando fueran las 6am vendría a terminar la conversación.
Bonnie: Eso es todo, ahora te puedes quedar tranquilo, que mangle y yo tenemos que hablar...
Foxy: Y es TAN secreto como para que yo no esté aquí?
Mangle: ....N-no, Si quieres q-quédate
Foxy: está bien.
Bonnie: Que pasa viejo? Tienes celos?
Foxy: Celos yo? Por favor no seas ridículo.
Bonnie: Es que quizás si yo estaba sólo con Mangle tu te morirías por saber que estoy haciendo yo con ella, cuanto te conozco Foxy.
Mangle: Foxy eso es verdad?
Foxy: Si pero... es sólo por que... Por qué... Tu me gustas Mangle, por eso.
Mangle: En serio??
Foxy: Si, en serio.
Bonnie:-con mala cara- bueno, bueno, ¿Mangle hablamos ya?
Mangle: vamos a la pirate kids.
Foxy: es "Pirate Cove" no "Pirate Kids"
Mangle: Te equivocas, es Pirate Kids, eso me dijeron.
Bonnie: Da lo mismo, ¿hablamos ya?-dijo refiriéndose a mi.
*******
Mangle: En serio???
Bonnie: Si, en serio.
Mangle: Wow, pues todos tendremos nuestra venganza.
Bonnie: Eso planeamos hace tiempo.
Mangle: Okey! Chau!
Bonnie: Chau!
Chica POV.
Estaba en el computador cuando escucho a alguien pasando por fuera de mi pieza.Chica: Holaa!
Mangle: Hola, ¿tu eres Chica?
Chica: Sii!
Mangle: Jaja, que buena música, ¿de dónde viene?
Chica: Ah, viene de mi compu, ¿te gusta?
Mangle: Siii!!
Chica: Entonces ven!!
La agarre de la muñeca y entramos ambas a mi habitación.
Chica: Oye, tu no me has dicho tu nombre, ¿cuál es?
Mangle: Mangle.
Chica: Ah Mangle, lindo nombre.
Mangle: Gracias, me lo han dicho antes, jeje.
Chica: Oye, te gusta esta canción?
Mangle: Sii, mucho, ¿Cómo de llama?
Chica: No More Dream.
Mangle: Wow!!
Y así se nos fue todo el resto del día, escuchando música y revisando facebook.
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Hola mis Animatronics💕, espero que les haya gustado la maratón, comenten y voten para saber si les gusta, lo siento tanto por no subir caps en mucho tiempo, y espero que me perdonen, y pongan en los comentarios si quieren que ponga emoticónes bien wuaiis, díganmelo en los comentarios, que les valla bien, un besito😘 y Chau Chau✌️#Sam.
ESTÁS LEYENDO
Five Night's at Freddys
RandomEn el cumpleaños de Nick, murieron el y sus mejores mejores amigos, ellos se encuentran con los viejos animatronicos y algunos se enamoran, ellos tiene collares mágicos que los transforman de nuevo en humanos... Allí se reencuentran en su forma huma...