En este mundo existen cosas verdaderamente aterradoras, todos somos conscientes de ello, per que pasa cuando te encuentras cara a cara con un psicópata asesino? Y que pasa si ese psicópata es Jeff the killer?, aparentemente sin sentimientos ni compasión, pero que en algún momento también fue humano. ¿Puede alguien así volver a sentir el calor de sentimientos como la amistad, la confianza, la fidelidad o incluso... el amor?
----------------------------------------------------------------------
Jeff
Es mi hora, llegan las 12 de la noche, el momento en que empieza la verdadera diversión, en las calles de la ciudad afortunada de tener mi presencia. Mmmmm, ¿¿a donde voy de caza estas próximas noches?? (piensa mientras mira un plano detallado de los lugares donde va en buscando víctimas para su diversión).
Jeff: Decidido, esta vez actuaré en Magnolia, ya me excito con tan solo pensar la diversión que en unos minutos voy a disfrutar (dice mientras tiene una cara de psicópata, con sus grandes ojos y su gran sonrisa).
------------------------------------------------
Después de coger su adorado cuchillo Jeff sale en busca de personas imprudentes a las que asesinar, simplemente para su disfrute.
------------------------------------------------
Jeff
Mientras camino por las oscuras y tenebrosas calles de Magnolia voy dandole vueltas a una pregunta que alguien me hizo y no supe responderle: Porqué siempre voy matando a gente que siquiera conozco? Lo cierto es que ni yo mismo lo se, pero... es una necesidad, no puedo evitarlo, necesito esa sensación de mi cuchillo atravesando la carne humana, de ver el pánico de mi víctima al ver que se le escapa la vida. Esa es mi naturaleza.
Encuentro a un joven, supongo que de unos 20 años, que suerte la suya, hoy será su último día (dice con una gran risa psicótica).
Le acuchillo en la espalda, cae al suelo y empieza a gritar por el dolor. Cuando me mira a la cara su rostro palidece y su mirada expresa su miedo ante la situación, jeje, como adoro esa expresión. Llega el momento y entonce lo digo:
Jeff: Go to sleep... (y termina con la vida del joven).
Durante la noche mato a tres personas más y entonces empiezo a caminar hasta la cabaña en que dormiré durante estos días, que está en el bosque a 3 km de la zona. Creo que no podría haber encontrado un mejor alojamiento temporal mejor. Ultimamente he tenido problemas con la policía, así que decidí actuar por diferentes lugares e ir moviendome periodicamente.
Cuando llego a la cabaña limpio la sangre de mi ropa y mi cuchillo, no sin antes lamerlo para disfrutar de la sangre de mis víctimas. Después me estiro en mi cama e intento ralajarme hasta que amanezca.
Hola, me llamo Judit y esta es la primera historia que escribo, se que es un poco corto el capitulo pero iré mejorando y trato de no cometer errores ortográficos. Espero sus comentarios sobre el capitulo y sus propuestas. Hasta el próximo :)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un asesino
FanfictionQué sentirias si te encotraras cara a cara con un psicópata asesino? Con Jeff the killer? Puede ese asesino aparentemente sin sentimientos llegar a albergar amistad, fidelidad o incluso amor?...