Parte 3: Pánico frente al espejo

45 6 0
                                    

Abby

Siento un gran dolor en mi cuerpo. Abro los ojos y estoy en un lugar que no reconozco, pero mi hermana Elsa está sentada al lado de la cama en la que estoy recostada, lo cual me tranquiliza.

Elsa: Abby!!! Al fin despiertas, me tenías muy preocupada.

Abby: Donde estoy?

Elsa: Estás en el hospital, ayer por la noche te encontraron en la calle inconsciente y herida. ¿No recuerdas nada?

Abby: No - miento-.

Sí lo recuerdo, y ¿cómo olvidarlo? Esos ojos, su sonrisa, su cuchillo, solo de pensarlo me dan escalofríos. Recuerdo que me hirió en la cadera,en  la pierna y también me golpeó en la cabeza, maldito Jeff... 


Afortunadamente mis heridas no son graves y esta misma tarde los médicos me dejarán volver a casa, pero ¿Por qué no estoy muerta? No creo que me dejara con vida por compasión, auneque ahora no sirve de nada darle vueltas, nadie puede entender la mente de personas como él.

--------------------------------------------

Jeff

Estoy de nuevo en mi cabaña, mierda. Esa chica se debe pensar que le perdoné la vida, no sabe que esto todavía no ha terminado. Solamente tuvo suerte, la policía estaba acechando cerca de la zona donde nos encontrábamos anoche, porqué sinó ya estaría muerta. He de ir con cuidado, ya tengo suficientes problemas con la policía como para buscarme todavía mas. 

Pero he sido inteligente, tengo el bolso de la chica, jeje. Su nombre es Abby Scarlett y ahora también se donde vive. Esa Abby se ha buscado un peligroso enemigo, le haré sufrir un infierno en venganza por lo de mi abdomen y lo de mis ojos. Jajajajajaja.... (risa macabra)

----------------------------------------------------

Abby

Cuando llego a casa lo primero que hago es darme un baño, realmente necesito relajarme después de todo lo ocurrido. Al acabar me envuelvo en la toalla y voy a mi habitación. Abro el armario y cojo una camiseta de tirantes negra y un short blanco. Cuando me empiezo a vestir me miro en el espejo, lo primero que veo es el corte que me hizo Jeff en la cadera, paso mi dedo a lo largo de la herida.

Abby: Vaya, creo que me dejará cicatriz...

De nuevo miro el espejo e inmediatamente grito. En el espejo veo el reflejo de alguien detrás de mi, esa  persona lleva una sudadera blanca y unos jeans negros, claramente veo sus ojos y su inconfundible sonrisa. No puedo moverme del pánico que siento frente al espejo.

Jeff: Que ocurre Abby? Ya te has olvidado de nuestro asunto pendiente?

Abby: C-Como sabes mi nombre? Y como has llegado hasta mi casa?

Jeff: La respuesta estaba en tu bolso. Lo olvidaste. Acaso subestimas mi inteligencia?

Jeff me mira de arriba abajo y  es entonces cuando me doy cuenta de que estoy en ropa interior. Lo olvidaba e inmediatamente me visto.

Abby: Por qué me mirabas? Eres un pervertido!!! (Le grito sonrojada)

Jeff: Eres tu la que va ligera de ropa y provocando a lo hombres. (Responde también ligeramente sonrojado)

Definitivamente él es un psicópata-asesino-acosador-pervertido.

Cuando reacciono Jeff ya me tiene agarrada del cuello y con su cuchillo en mano, lo acerca a mi cuello y entonces dice:

"Go to sleep"


Hola lectoras/es, espero que os haya gustado el cap. Que hará Jeff? La matará o ocurrirá algo antes de que lo haga? 

Espero sus comentarios, saludos ;)

Sentimientos de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora