Abby
Siento un gran dolor de cabeza y a continuación un dolor mucho mayor en mi estómago. ¿Todavía estoy viva? De nuevo despierto en el mismo hospital de hace tan solo unos días, creo que este acabará siendo mi nuevo hogar. Katie está a mi lado como siempre, pero esta vez es diferente, su mirada es seria.
- Abby, me alegro de que hayas despertado, pero tenemos que hablar.
- Claro, ¿que ocurre Katie?
- Lo sé, sé que estás en una situación peligrosa desde hace tiempo. Hice ver que no me daba cuenta de tus heridas porqué tratabas de esconderlas con maquillaje, pensé que no era algo serio. Pero ahora has estado a punto de morir y si mueres yo me quedaría sola... no me hagas eso Abby... (llorando)
- Tranquila Katie, yo no voy a morir. No llores por favor.
- Abby, tienes que contarme qué es lo que ha pasado para que te pueda ayudar.
Al final le cuento todo lo que ha pasado con Jeff y también la aparición de Liu. Ella se queda perpleja, me mira con los ojos muy abiertos y está seria, todavía más que antes, si es que eso es posible.
- Tienes que denunciar a ese asesino, es peligroso Abby.
- Denunciarle no serviría de nada, no le importan las autoridades y es mucho más astuto que cualquier policía.
- Entonces... no quería llegar a esto Abby, pero creo que lo mejor será que nos marchemos de Magnolia y vayamos a vivir lejos de aquí.
- ¿Co-cómo? ¡No podemos!, quiero decir, ¿y tu empleo?¿mis amigos y el instituto? - yo no quiero marcharme, no puedo, pero no quiero confesar a Katie lo que siento.
- Abby, es más importante tu vida que cualquier otra cosa, lo demás no importa.
- Pero... no quiero, no quiero marcharme...
- ¿Pero porqué no quieres?¿Acaso no valoras tu vida?
Empiezan a brotar lágrimas de mis ojos y caen por mis mejillas, estoy llorando. Odio llorar, pero no puedo evitarlo.
- Katie, aunque suene extraño, yo...yo creo que me gusta Jeff, por eso no quiero marcharme.
Mi hermana guarda silencio, por su cara creo que se ha llevado la mayor sorpresa de su vida. No creo que sea agradable escuchar que tu hermana se ha enamorado de un psicópata asesino (muy sexy, por cierto) poniendo en riesgo su vida. Pero creo que lo entenderá, ella sabe que uno no escoge de quien se enamora, es algo que surge sin más.
- Abby, yo no comparto tu decisión, pero soy tu hermana y te voy a apoyar en todo. Puede que te estés equivocando pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y aprender de sus errores. Haz lo que creas conveniente.
En ese momento Katie se levanta de la silla en la que estaba sentada y se despide dándome un beso en la frente. Su reacción ha sido mejor de lo que me esperaba, ha sido muy comprensiva y me apoyará en lo que decida.
Al parecer estuve 13 horas inconsciente. Ahora es mediodía, las 14:00 horas exactamente, y una amable enfermera me sirve la comida en la habitación. El resto del día lo paso dando vueltas en la cama y pensando en Jeff. No puedo dejar de pensar que él me trajo aquí al hospital, aún sabiendo que sería peligroso si le ven el rostro, fue muy amable y si él no hubiera aparecido en aquel momento, yo estaría muerta.
----------------------------------------------------------
Jeff
Después de llevar a Abby al hospital busqué a Liu por todos los rincones de la ciudad, pero ni rastro de él. Entoncces decidí volver al hospital, las horas de visitas ya han terminado, ¿pero quién le dice a Jeff The Killer lo que debe o no hacer?
Llego a la ventana del cuarto de Abby y me quedo ahí observándola, sin darme cuenta pasan las horas y decido volver a mi cabaña para descansar, el día ha sido muy largo y agotador. Al volver me doy cuenta de que hay algo extraño en la pared, me acerco y veo escrito con sangre: "Me vengaré de ti Jeff, ya sabes el porqué ¿verdad?, las sombras de tu pasado te perseguirán hasta la muerte. Quiero zanjar esto cuanto antes, estaré esperándote en el bosque a las afueras de la ciudad mañana a medianoche. Liu."
---------------------------------------------
Es la hora, medianoche y estoy en el bosque esperando.
Ese Liu es idiota, no ha cambiado nada en estos años. ¿Un encuentro cara a cara? Tiene las de perder. Pasan 10 minutos de medianoche y entonces caigo en que soy un completo idiota. Me ha engañado y yo he caído en su trampa.
El no quiere matarme directamente, quiere que sufra antes. Salgo corriendo inmediatamente directo hacia el hospital. Espero no llegar demasiado tarde...
------------------------------------------
Aquí está el capítulo :), este lo he hecho más largo y tiene más diálogos. Espero que os guste. Comentar y votar, Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un asesino
FanfictionQué sentirias si te encotraras cara a cara con un psicópata asesino? Con Jeff the killer? Puede ese asesino aparentemente sin sentimientos llegar a albergar amistad, fidelidad o incluso amor?...