Abby
No, definitivamente ese no es Jeff.
Es otro hombre, alto, pelo castaño y con unos ojos verdes muy llamativos, pero lo que más llama la atención es la sangre que baña su ropa. Sin duda alguna es peligroso y se está acercando a mi.
- ¿Tu eres Abby?-me pregunta.
- ¿Q-quien e-eres tu?- intento preguntarle, pero casi no me sale la voz.
- Eso no importa, solo debes saber que soy la persona que te va amatar - me responde tajantemente.
- ¡¿Por qué?! ¿Yo no te he hecho nada!
- Cierto, tu no me has hecho nada, pero si alguien a quien conoces muy bien- saca un cuchillo del bolsillo de su pantalón y lo empuña hacia mi.
Intento escapar pero me agarra del brazo con mucha fuerza. Me revuelvo pero no sirve de nada y entonces le pego una patada en sus partes nobles. Eso siempre funciona jeje XD.
- ¡¡¡Joder!!!, no debiste hacer eso, ahora te mataré lentamente... - sonríe sádicamente, con lo que hecho lo he cabreado aún más. Mierda.
Me agarra de los pelos violentamente y me golpea en el abdomen dejándome tendida en el suelo y retorciéndome de dolor. Vuelve a golpearme con una patada y se agacha para quedar a mi altura.
- Si quieres hecharle la culpa a alguien es a Jeff, ese malnacido... jajaja!! - está loco, creo que incluso más que Jeff. ¿Pero por qué menciona a Jeff?¿Qué tiene que ver con todo esto?
Entonces atraviesa mi abdomen rápidamente con su cuchillo. Siento mucho dolor, como nunca antes había sentido, no puedo evitar gritar y retorcerme de dolor. Pero de nada sirve, Elsa no ha llegado a casa y nadie me puede escuchar. Siento como me desangro lentamente y cierro los ojos ¿De verdad voy a morir así? Me niego a creerlo...
Escucho varios golpes, pero no puedo abrir los ojos, mis párpados pesan demasiado y no tengo fuerzas. Entonces caigo en un profundo sueño quedando inconsciente.
-----------------------------------------------------------------------
Jeff
Después de sentir aquella presencia busco alrededor del vencindario, pero nada, ni rastro de ningún ser extraño. Juraría que había notado la presencia de alguien. Antes de marcharme a mi cabaña paso por el edificio de Abby una vez más, tengo un mal presentimiento, es una sensación muy extraña. Miro hacia el tercer piso, la ventana de la habitación de Abby está abierta. Pero... juraría que antes de saltar la había cerrado. Escalo por el muro del edificio hasta llegar a su habitación.
Lo que veo no me gusta nada, Abby está... ¿Muerta? No, no puede ser, tiene que estar viva, pero parece que ha perdido mucha sangre. Golpeo al hombre que está frente a su cuerpo y le doy la vuelta para ver quien es. Es mi hermano, Liu Woods. Aunque me gustaría seguir golpeándole hasta dejarlo inconsciente no puedo, el tiempo no juega a mi favor. Cojo a Abby en brazos y salto por su ventana. Corro lo más rápido que puedo para ir a un hospital, afortunadamente, antes de empezar a actuar en la ciudad, me estudié a la perfección cada uno de sus rincones. Antes de entrar en el hospital me cubro la cabeza con mi capucha, no creo que sea bueno si me ven el rostro.
Unos minutos después entran a Abby a quirófano, su herida es grave y necesita una tranfusión de sangre. Pero no puedo quedarme aquí, debo ir a por Liu y acabar con lo que he empezado.
----------------------------------------------------
Vuelvo a la habitación de Abby pero no hay ni rastro de mi hermano. Mierda, Abby está en peligro y todo por mi culpa. Debo hacer algo y rápido. Liu está tratando de tomar venganza por el pasado y no se lo voy a permitir.
-------------------------------------------------------
Hola, aquí está el capítulo 6, la cosa se pone interesante, que hará Jeff para evitar que Liu tome venganza? Y de que se quiere vengar Liu exactamente? Este acontecimiento revolverá el pasado de Jeff y también acercará a Jeff y Abby. Espero vuestros votos y comentarios, Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un asesino
FanfictionQué sentirias si te encotraras cara a cara con un psicópata asesino? Con Jeff the killer? Puede ese asesino aparentemente sin sentimientos llegar a albergar amistad, fidelidad o incluso amor?...