Parte 5: Sentimientos confusos

45 5 0
                                    

Abby

Al escuchar eso no lo puedo evitar, siento el calor en mis mejillas, siento como me estoy sonrojando. ¿Ha dicho sexy? Bueno, sexy si que es, no puedo negar que físicamente está muy bueno, pero nada mas. Es solo un psicópata asesino. Me giro para ver donde está y lo veo. Está en mi ventana con los brazos levantados agarrándose en el marco superior de la ventana y con las piernas flexionadas. Sin duda alguna es muy sexy.

- ¿Te gusta lo que ves?- dice seductoramente Jeff.

- P-Para nada, ¿por que tendría que gustarme verte a ti? Eres peor que un dolor de muelas - le digo enseñandole la lengua, Ja!

De un salto llega hasta donde estoy yo y no puedo evitar ponerme nerviosa, creo que tengo miedo, mi corazón va a mil por hora, espera, este no es el mismo miedo que la otra vez, es miedo pero... diferente, siento algo mas, un extraño nerviosismo. Estoy confusa, mis sentimientos están confusos. 

------------------------------------------------------------------------

Jeff

De nuevo estoy en su casa y frente a ella en su habitación. Hace tan solo unos minutos tenía la convicción de querer matarla, Jeff the killer no deja a ninguna presa con vida. Pero ahora, cuando sus ojos miran a los míos directamente, esa sed de sangre desaparece y es reemplazada por otros sentimientos. ¿Sentimientos?¿Yo? Imposible. Yo no puedo tener sentiemientos. Yo, quien soy capaz de matar a cualquier persona, incluso a mi familia, es imposible que tenga sentimientos. Solamente quiero matar y toda mi mente debería centrarse en eso. Pero cuando se trata de ella es diferente, todo es diferente y confuso. 

- ¿Con que un dolor de muelas? Entonces sueles sonrojarte cuando sientes dolor, interesante - sinceramente ese rubor en sus mejillas le favorece, tal vez hacerla sonrojar lo convierta en una nueva afición.

-¡Eres un idiota Jeff! - wow, ahora se ha sonrojado aún mas, se ve adorable... ¡pero en qué estoy pensando! No puedes Jeff, tu no tienes sentimientos, no puedes sentir algo mas por esta mujer o te perjudicarás a ti mismo - ¿Por qué estás aquí? ¿Que no tienes casa propia?

- Sí, si que tengo, es una preciosa cabaña, ¿quieres verla?

- Por supuesto que no, antes muerta que yendo a casa de un asesino, y menos a la tuya que además de psicópata pareces bipolar - dice de nuevo mostrandome su lengua y en modo burlón, se ve adorable con esa expresión. Creo que me estoy empezando a alterar, será mejor que me vaya antes de que cometa algún tipo de imprudencia.

Me dirijo a la ventana para saltar y ella dice:

- ¿Te vas?¿Vendrás de nuevo?

- Ni lo dudes pequeña - veo como se sonroja de nuevo y salto por la ventana, sin duda alguna, si me hubiese quedado en esa habitación mas tarde me habría arrepentido.

- ¿Quien hay ahí?- he sentido una presencia, pero no humana, me giro para mirar en todas las direcciones. No veo a nadie, pero juraría que alguien me observaba.

---------------------------------------------------------------

Abby

- ¿Por qué mi corazón late tan fuerte cuando estoy con el? - En realidad, creo saber la respuesta, pero me niego me niego a creer que puedo estar enamorándome de semejante hombre, si es que así se le puede llamar.

Me ha invitado a visitar su cabaña, no lo puedo creer, ¿debería haber aceptado? No, podría ser peligroso, tal vez está tratando de seducirme para secuestrarme y torturarme, el es un sádico. Aunque hace un momento no lo ha parecido, incluso me ha llamado pequeña y me gusta como suena en sus labios.

Decido ir a darme una ducha, necesito despejarme y dejar de pensar en Jeff o me voy a volver loca. Cuando lo hago me envuelvo en una toalla y me dirijo al armario para coger algo de ropa. En ese momento escucho a alguien detrás de mi.
- ¿Jeff?-pregunto, deseando que realmente fuera él.

Me doy la vuelta. No, ese no es Jeff.

—----—-------------————————
Aquí está el capítulo, siento haber tardado tanto pero he tenido problemas con el wifi y al final he escrito des del móvil. Espero que os guste y dejar vuestros comentarios, la semana pasada recibí el primer comentario, me hizo muy feliz y escribo con mas ganas sabiendo que a alguien le gusta.

Bye ;)





Sentimientos de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora