Abby
Cuando abro los ojos estoy estirada en mi cama. Lo último que recuerdo fue que Jeff me tenía agarrada del cuello con su cuchillo, el miedo y el pánico que sentí en ese momento eran tan grandes que perdí el conocimiento, que oportuno verdad?
P-pero, ¿por qué estoy viva? No lo entiendo, se supone que me iba a matar. Creo que estoy empezando a dudar si realmente es un asesino tan famoso jeje.
Abby: Aishhh!!!!
Mierda, me duele la cara cuando sonrío. Me levanto y cuando me veo en el espejo no lo puedo creer.
Abby: Ese hijo de...
Ese Jeff... Será... Me ha cortado una sonrisa tan horrible como la suya!!!! Y ahora que hago?? Esto no lo puedo ocultar, ¿o si?
Cojo la caja donde suelo guardar mi maquillaje e inmediatamente intento tapar los cortes que forman la macabra sonrisa. Más o menos consigo cubrirlo, espero que Elsa no se de cuenta o le tendré que explicar todo el lío con Jeff.
Cuando me voy a levantar me doy cuenta de que hay algo escrito en la esquina inferior derecha del espejo y que parece escrito con sangre. La letra es muy pequeña pero aun así logro leerlo: "El juego solo empieza". Obviamente es un mensaje de Jeff.
---------------------------------------------------
Jeff
No lo puedo creer, de nuevo he dejado con vida a esa estúpida humana. Creo que así mi gran reputación entre el mundo creepypasta se va a perder. Definitivamente esta noche salgo de caza y más tarde, cuando ya tenga la mente despejada, pensaré como solucionar este lío. Nadie después de ser amenazado por mi puede seguir con vida.
Después de 3 horas de diversión vuelvo a mi cabaña y me siento en el sofá. Desde hace unos días estoy confuso, estoy teniendo extraños sentimientos... espera, que? SENTIMIENTOS?!! Un asesino no tiene sentimientos!!! Pero por alguna razón cuando iba a matar a esa chica dejé de sentir la necesidad de matar. No lo entiendo, me va a explotar la cabeza, estoy furioso. Esta situación no tiene lógica, lo más sencillo hubiese sido matarla, la primera vez se interpuso la policía pero cuando fui a su casa nada me lo impedía, tal vez esa chica tenga algo especial... Pero que digo, IMPOSIBLE!!!
------------------------------------------
Abby
Después de un rato pensando he encendido mi ordenador para buscar información, necesito saber quien es ese Jeff the killer. Escribo su nombre en el buscador e inmediatamente me aparecen cientos de webs hablando de creepypastas. ¿Que demonios son los creepypastas? Empiezo a leer un texto que narra la vida de Jeffrey Woods, era un chico normal con ciertos problemas de socialización y que sufrió bullyng, pero todo cambió en su interior...
Cuando termino de leer la historia me quedo reflexionando un rato, no puede ser que el asesino que conocí sea el mismo niño de la historia. El Jeff que conozco inspira terroor y en cambio el niño que algún día fue me da mas bien làstima. Esto significa que él en algún momento fue una persona normal, con sentimientos y con una familia a la que amaba, bueno, antes de destrozarse psicológicamente y matarlos a todos, claro.
- ¿Tanto te he gustado que ya me acosas por internet? -oigo una voz sensual detrás de mi, conozco perfectamente esa voz, es él-.
Holaaaa:), siento no haber actualizado antes pero acabo de empezar el curso y no he tenido mucho tiempo, intentaré publicar el siguiente pronto.
Espero vuestros comentarios, hasta pronto ;)
Judit
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un asesino
Fiksi PenggemarQué sentirias si te encotraras cara a cara con un psicópata asesino? Con Jeff the killer? Puede ese asesino aparentemente sin sentimientos llegar a albergar amistad, fidelidad o incluso amor?...