Capitulo 8

1.2K 91 4
                                    

NARRA JUAN

*Unos minutos antes.*

-Belinda para, no lo agas mas difícil.- La separé de mi.

-Pero lo siento mucho mi amor, estaba celosa..

-¡Pero tus celos casi me matan!-Me sobresalte, me estaba cabreando.

-¡Porfavor Juan!- Agarró mi camisa y me atrajo hasta sus labios dándome un apasionado beso.-¿No lo echas de menos? ¿No me echas de menos?

-Belinda..- La miré fijamente.- Si te echo de menos, pero me lo escondiste todo. Eso fue lo que me dolió.

Me volvió a besar, estrañaba sus dulces y apasionados besos, he estado 2 años casado con ella, le seguí el beso, soy hombre ¿Si? Cometo errores pero la separé.

-Belinda..- Oí un ruido en la puerta.

Era _____, salio corriendo, lo mas seguro esque me vio besándole con belinda. Dios.. ¿Porque soy tan gafe? Belinda esbozó una sonrisa de victoria.

-¿La viste venir verdad?- Dije mas en tono de afirmación, su sonrisa se desvaneció y yo salí de la habitación.

Salí corriendo detrás de ella.

-¡_____!- Ella ignoró mi llamado.

Justo cuando iba a alcanzarla se encerró en su habitación. La escuche desplomarse detrás de la puerta y romper a llorar.

-_____ por favor, escuchame.

-¿Escuchar que? Ya estoy arta de tus juegos Juan. Por favor dejame sola.

-No fue lo que piensas, ella me besó..- Me interrumpió.

-Y tu le seguiste el beso, Juan te vi, te iba a dar una oportunidad y la tiraste.

-¡La aparte! Escuchame porfavor.

-Juan..

-Abreme por favor.

Hubo un silencio por parte de ella y de repente se abrió la puerta dándome paso a la habitación.

Llevaba un precioso vestido, estaba con la cabeza gacha desde que llegue, la levante con delicadeza y la mire a los ojos. Tenia el maquillaje corrido, pero para mi sigue siendo perfecta.

-Por favor creeme.- Le rogué.

La acerqué mas a mi y la besé, bese esos labios que me volvían loco a cada momento, los que moría por besar. Ella profundizó el beso, posé mis manos en su cadera y la acerqué mas a mi. Hacia mucho tiempo que no sentía lo que ahora siento.

Estaba decidido, no puedo rendirme. Ella es mía.

**************************
Volviii lo sientoo por la tatdanzaa hoyy dos capss esperar el siguiientee.

¿Borro cassette? (IATY2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora