Capitulo 1

1.6K 98 3
                                    

NARRAS TU.

Me levanto para mi ultima prueba de baile, me aseo, me visto y me dirijo a la puerta de la habitación de Laila.

-Me voy cariño vuelvo enseguida ¿vale?

-¿A donde vas mama?

-A una audición, no tardare nada en volver.- Le di un beso en la frente y la dejé jugando con sus muñecas.

-Buena suerte Mami, te quiero.

-Y yo a ti mi vida.

Cuando me dirigia a la puerta para irme Caleb me intercepta y me agarra de la cintura.

-¿Te ivas sin darme un beso?.

-Pensé que estabas dormido.

Lo besé, el me apretó fuerte contra el y metió sus manos por mi camiseta.

-Ahora no cariño.- Dije separándome de el.

-Buena suerte amor.

-Gracias. -Sonreí, le di un corto beso en los labios y me fui.

Me dirigí al lugar, mi manager me habia conseguido esta prueba, era mi ultima oportunidad para triunfar en mi carrera. Entré, una chica joven tomo nota de mi presencia y me llevó a una sala con otras chicas, esperé hasta que digeron mi nombre.

-_______ puede pasar.

Entré a la sala, me presenté y fui al grano, baile lo mejor que pude, me deje llevar por la musica y por la cara del jurado parece que los he impresionado.

-Ya la llamaremos.

Ya... Eso decían todos y nunca llamaban. Creo que he vuelto a fracasar...

Miré de nuevo al jurado, había un chico con buen cuerpo en una esquina con lentes de sol y una sudadera que no paraba de mirarme, lo ignore y me fui.

Volví a casa y me dirigí a la cocina, ahí estaba Caleb haciendo la comida, lo pille desprevenido y lo abracé. El me giró y me besó con pasión y desespero.

-Te amo. - Pronunció sin separar nuestros labios.

-Y yo a ti.

Ese mismo día fuimos a cenar con Rebeca y su "novio" el tercero ya en un mes... Llegamos a casa cansados y yo me dirigí a mi cuarto cuando Caleb juguetón me puso contra la pared, me agarró de los muslos y me beso con desespero, levantó mi vestido y me llevó hasta la habitación.

-Laila.

-Esta con Lucas tranquila.

Comenzó besando mi cuello y bajando hasta mis pechos, ahí mordió uno de mis pezones, bajó hasta mi ombligo formando un rastro de besos mientras con sus dedos apartaba mis bragas. Pero mi móvil comenzó a sonar.

-Ignoralo.

Y así hice durante un rato pero al ver que no paraba de sonar decidí contestar.

-¿Si?

¿Borro cassette? (IATY2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora